¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Indebida con amenazas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charly10
Novato
Novato
Charly10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobranza Indebida con amenazas Empty
MensajeTema: Cobranza Indebida con amenazas   Cobranza Indebida con amenazas Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:24 am

Buen Dia

mi problema es el siguiente es que el despacho villalpando quien realiza la cobranza de Banco Amigo esta realizando una cobranza indebida y es que me esta cobrando con insultos y amenazas como llamar a mi madre zorra y amenazarla como se van a arrepentir y que si ellos mantiene a mi esposa y esto sineto que ya llego a sus limites ya que requieren un pago minimo de 2000 y la verdad yo les ofrezco una cantida minima de 500 sin negarme a pagar pero me comentan que ellos no reciben babas y la verdad esto ya esta causando problemas en mi salud por tal motivo solicito su apoyo para poder solucionar este problema.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobranza Indebida con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Indebida con amenazas   Cobranza Indebida con amenazas Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:30 pm

Bienvenido.... Charly10

Lo que puedes hacer es DENUNCIARLOS ante la CONDUSEF, y si pudieras grabar las llamadas mucho mejor.

Estan cometiendo un delito de acoso en contra de tu familia y tu.

Si debes poco no te hacen nada, porque una demanda les sale mas cara que lo que debes. Cuanto les debes?

Ya no les contestes, identifica el numero de telefono.

Volver arriba Ir abajo
Charly10
Novato
Novato
Charly10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobranza Indebida con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Indebida con amenazas   Cobranza Indebida con amenazas Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:55 pm

Buena Tarde

Muchas gracias por tu apoyo

la verdad mi deuda es de 12,000 pero yo les ofrezco un pago inicial de 1,000 mil pesos y pagos de 500 por quincena pero me comentan que no se puede y la verdad ya llegaron al limite de amenazar a mi familia diciendo que se arrepentirisn y solo es un gestor ya que las demas personas son mas accesibles pero muy agresivos y estan consiguiendo telefonos de mis hermanos y les estan marcando toda la madrugada el despacho es Despacho Villalpando y la verdad si es muy molesto ya levante una reclamacion en CONDUSEF pero me comentaron que ellos mandan la queja pero que muy poco pueden hacer espero me den un consejo para poder solucionar este problema pronto ya que esto esta repercutiendo en mi salud.

gracias. Carlos B.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Indebida con amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Indebida
» cobranza indebida iusacell
» Reportar acoso de cobranza indebida
» Problema con cobranza de telcel
» cobranza con amenazas e intimidacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: