¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
+2
martina
PROCUMPLIR2011
6 participantes
AutorMensaje
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:49 pm

BUENAS NOCHES!

TENGO 3 ADEUDOS BANCARIOS POR TARJETA DE CREDITO DOS CON BANAMEX Y UNA CON SANTANDER.

DESPUES DE HABER SIDO UN USUARIO CUMPLIDO CON LOS BANCOS LLEGANDO A PAGARLES LOS MINIMOS QUE SUMABAN ENTRE 18,000 Y 20,000 PESOS MENSUALES,
DESDE OCTUBRE DE 2009 NO PUDE YA REALIZAR PAGOS A LAS TARJETAS POR LA ENFERMEDAD DE MI ESPOSA Y MI MADRE ASI COMO POR LA REDUCCION DE MIS COMISIONES PORQUE SOY AGENTE DE VENTAS Y COMO COMPRENDERAN LOS INGRESOS FLUCTUAN SIEMPRE.

LOS MONTOS DE LOS ADEUDOS OSCILAN ENTRE 199,000 Y 124,000 DE BANAMEX Y SANTANDER DE $126,000.

NO HABIA VISTO LAS CARTAS QUE ME HAN LLEGADO AL DOMICILIO DE PARTE DE LOS DEPASCHO DE COBRANZA, MUÑOZ CREO QUE SE LLAMA. PERO LAS ULTIMAS QUE ME HAN LLEGADO ME INDICA QUE COMO NO PAGUE LOS MONTOS CON LOS DESCUENTOS SEÑLADOS, OMITI PAGARLES, COMO DIJE DESAFORTUNADAMENTE DEBIDO A LAS EROGACIONES POR LA ENFEMEDAD DE MI ESPOSA NO PUEDO JUNTAR LAS CANTIDADES. AUN ASI, EN ABRIL ESPERO RECIBIR UNOS PAGOS CON LOS CUALES TENGO LA ITENCION DE EMPEZAR A ABONARLE A LOS ADEUDOS ANTERIORMENTE SEÑALADOS, CON LA INTENCION DE QUE ESTE SE FRACCIONE A 6 AÑOS

PERO ME HAN LLEGADO CARTAS DONDE EN UNA FECHA DETERMINADA IRAN A VISITARME Y EN OTRA A REALIZAR INVESTIGACION POR COBRANZA EXTRAJUDICIAL.

ME HAN RECOMENDADO QUE LES LLAME PARA ASI HACERLES SABER QUE NO REHUYO DEL ADEUDO SIMPLEMENTE NO PUEDO PAGARLES LA CANTIDAD QUE ME SOLICITAN EN LAS CARTAS.

ESTOS DESPACHOS PUEDEN ACEPTAR UN PLAN DE PAGOS A 60 MENSUALIDADES.

PUEDO USAR MI SALDO EN MI AFORE DE MAS DE 120,000 PESOS PARA PAGARLES, LO QUE YA QUIERO ES QUE ACABE ESTA PESADILLA INGRANTA Y NO ANDAR TEMEROSO TODO EL DIA YA QUE ELLO ME HA PROVOCADO QUE NO PUEDA DORMIR Y PROBLEMAS DE PRESION ARTERIAL

DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN QUE ES LO QUE PUEDO HACER, INCLUSO ESTOY A PUNTO DE BUSCAR UN TRABAJO NOCTURNO CON TAL DE GENERAR MAS INGRESOS YA QUE NO ES VIDA ESTAR SIEMPRE APESUMBRADO.

MUCHAS GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:41 am

PROCUMPLIR2011, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Te aseguro que después de conocer éste lugar, encontrarás la tranquilidad necesaria para salir de tus problemas de endeudamiento. Lee todo lo que se expone en éste foro y sigue las siguientes recomendaciones:

- NO vayas a consolidar los dos adeudos de banamex en uno solo
- NO aceptes reestructuras
- NO hagas promesas de pago
- Tus montos adeudados son elevados, por lo cual te recomiendo ampliamente que te afilies a DDDsc y así estar protegido en caso de demanda.
- NUNCA pagues si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada.

La estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Citación :
EN ABRIL ESPERO RECIBIR UNOS PAGOS CON LOS CUALES TENGO LA ITENCION DE EMPEZAR A ABONARLE A LOS ADEUDOS ANTERIORMENTE SEÑALADOS, CON LA INTENCION DE QUE ESTE SE FRACCIONE A 6 AÑOS
NO recomendamos las reestructuras. Además de que acabarás pagando más del doble de tu adeudo, nadie te garantiza que en un futuro podrás realizar todos los pagos a los que te vas a comprometer y, si eso pasa, te verás en un problema mucho más grande que el que ahora tienes.

Citación :
PERO ME HAN LLEGADO CARTAS DONDE EN UNA FECHA DETERMINADA IRAN A VISITARME Y EN OTRA A REALIZAR INVESTIGACION POR COBRANZA EXTRAJUDICIAL.
No te preocupes, si acaso llegan a visitarte, los atiendes fuera de casa y les explicas que por el momento no cuentas con dinero. NO te comprometas a nada y NO firmes nada. Si son groseros, te despides y te metes a tu casa.

Citación :
ME HAN RECOMENDADO QUE LES LLAME PARA ASI HACERLES SABER QUE NO REHUYO DEL ADEUDO SIMPLEMENTE NO PUEDO PAGARLES LA CANTIDAD QUE ME SOLICITAN EN LAS CARTAS
.
¿Ellos no te llaman?... es importante mantener comunicación una o dos veces al mes con ellos (no más), pero quien normalmente está llame y llame es el cobrador, no nosotros.

Citación :
ESTOS DESPACHOS PUEDEN ACEPTAR UN PLAN DE PAGOS A 60 MENSUALIDADES
Quien autoriza los convenios, es el banco, NO el despacho. Pero insisto, NO aceptes reestructuras. Vale más que generes un ahorro y LIQUIDES con un excelente descuento. Si decides afiliarte a DDDsc tendrás la tranquilidad de que estás asesorado y protegido mientras eres capaz de ahorrar lo suficiente para LIQUIDAR.

Te recomiendo que leas lo siguiente (y muchas cosas más que encontrarás aquí):
http://www.defensadeldeudor.info/servicios/
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini

Espero que después de conocer ésta sc, recuperes el sueño y la salud. Créeme que a miles de personas nos ha cambiado la vida.

Saludos






Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:42 am

Hola PROCUMPLIR2011

Si en verdad quieres salir de esto para siempre continua con la suspension de pagos y ahorra el 35% de los que debias al suspender pagos, y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liqudiar la deuda para siempre y todo mediante carta convenio.

Porque es mejor aguantar a estos tipos, digamos un año mas, que estar siempre atado a estas deudas los proximos 6 AÑOS, donde no sabemos que ocurrira en todo ese tiempo y si dejas de dar una mensualidad se te sumara todos los intereses de esos años, asi que ten cuidado con las reestructuras.

Y si quieres sentirte protegido en caso de que llegara a algo legal lo mejor es afiliarse y asi tener la tranquilidad de que llegado el momento se liqudiara la deuda para siempre.

Sigue todos los consejos de Martina.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:42 pm

EN CASO DE DEMANDA DE QUE TIPO SERIA MERCANTIL O PENAL
POR FAVOR INDIQUEME, ESTOY JUNTANDO PARA PODER AFILIARME CON USTEDES.

ESTOY TRABAJANDO DURO Y EN JUNIO ESPERO TENER SUFICIENTE (AL MENOS LO QUE ME HAN PEDIDO EN SUS PAPELES PARA LIQUIDAR DOS ADEUDOS)

ESPERO MAS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:05 pm

Hola PROCUMPLIR2011

Citación :
EN CASO DE DEMANDA DE QUE TIPO SERIA MERCANTIL O PENAL

Solo seria MERCANTIL

Ya veras que con el tiempo los montos para liqudiar seran menores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:08 pm

PROCUMPLIR2011 bienvenido a DDD.S.C. tranquilo sigue los consejos de martina y yo-deudor y veras que muy pronto de lo que te imaginas saldras de deudas y lee mucho lo que te recomendo martina y escucha con atencion los temas que te indica yo-deudor te daran mucha tranquilidad. ANIMO
Volver arriba Ir abajo
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:46 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME PODRIAN INDICAR DONDE PUEDO AFILIARME, ES DECIR QUE REQUISITOS PIDEN Y EN QUE BANCO SE DEBE REALIZAR EL DEPOSITO CORRESPONDIENTE.

YA QUE EL DIA DE HOY LLAMARE A ESTAS PERSONAS PARA INDICARLES QUE POR EL MOMENTO NO PUEDO PAGAR LOS OFRECIMIENTOS QUE ME HACEN PERO QUE SI QUIERO LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:54 am

Hola PROCUMPLIR2011

ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:51 am

ya tengo el numero de cuenta, pero no se si se necesita algun numero de referencia.

y una vez hecho que debo hacer

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:55 am

Hola PROCUMPLIR2011

Parece que hay una confusion, primeramente debes de entrar a la liga que te indique y posteriormente recibiras un correo donde te solicitaran la documentacion requerida y al lapso de un tiempo se te enviara el contrato de servicios de DDD hasta que te llegue esto ultimo entonces deberas de depositar lo de tu inscripcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:33 pm

Hola Pro,la verdad llegaste a la pagina indicada,yo llevo aqui una semana y ya he aprendido mucho y la llamada q les hize me ha devuelto el alma... Yo estoy muy enferma de los nervios y cada q recibo cartitas del juridico o llamadas me altero,pero esta gente buena de Defensa del Deudor me ha devuelto las esperanzas de que pagare cuando sea lo justo y que no me harán daño....
Confia en ellos,sigue sus consejos,y pues como nueva aqui te brindo mi amistad y pues todos somos compañeros de los mismo... 👼
Volver arriba Ir abajo
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:40 pm

Gracias nikkyta por las palabras de aliento y celebro que hayas encontrado un apoyo para empezar a cerrar ese circulo vicioso de las deudas en el que hemos caìdo.

En lo personal siento que me perdi 14 meses, entre la desesperaciòn por ver disminuidos tus ingresos, ver a tu esposa enferma, pagar medicamentos y ya no poder ni pagar los minimos que te exigian tus tarjetas si es totalmente descorazonador, aunado a que las cartas que recibias y las llamadas no podias cumplirlas por que simplemente no se tiene el recurso para hacerlo. Repito mas de 11 años de cliente cumplido sacrificando a la familia por cumplir, vendi cosas para poder cumplir los minimos o el error de sacar de una tarjeta para pagar otra y viceversa y te desilusiona saber que no sirve de nada. aun recuerdo cuando la situaciòn se complico y llame al banco para solicitar que me cambiaran la tasa y ampliaran plazo y asi no caer en mora y una ejecutiva me dijo, cuando caiga en mora nos habla, fue simplemente desilusionador.

Ahora es ahorrar y enfocarse en pagar lo justo en el menor tiempo posible.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:45 pm

AUN NO ME LLEGA EL CORREO DOND ESOLICITAN MIS DATOS, DE CUALQUIER FORMA YA ENVIE UN MAIL A afiliacionesddd@hotmail.com

MAÑANA LES HABLARE A LAS PERSONAS QUE ME REQUIEREN EL PAGO PARA QUE NO PIENSEN QUE NO QUIERO PAGAR, LES DEJARE INCLUSO MI NUMERO DE CEL PARA QUE DE ESA MANERA VEAN QUE SI DESEO CUMPLIR, INCLUSO EL DIA DE HOY DESPUES DE LEER MUCHA DE LA INFORMACION QUE MANEJAN AQUI, COMENTE CON MI AMADA ESPOSA (PESE A QUE ESTA ENFERMA) LA FORMA DE AHORRAR MAS PARA ASI PODER HACER LOS OFRECIMIENTOS (ACTUALMENTE ELLOS HACEN DE LA DE 199 QUE CON 42, LA DE 124 CON 47 Y LA DE 124 ON 26. ESTA ULTIMA ES PROBABLE QUE LA PUEDA LIQUIDAR EN EL MES DE MARZO FINALES DIOS MEDIANTE LA OTRA EN JUNIO Y LA ULTIMA Y MAS GRANDE EN OCTUBRE SI NO ES QUE ANTES. UN SALUDO.

GRACIAS Y DISCULPEN SER REITERATIVOS
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:42 pm

PROCUMPLIR2011 muy bien asi es como se debe de hace enfrentando los problemas hablandole a tus acredores diles que reconoces tu deuda que la vas a pagar pero que de momento estas estabilizandote economicamente y en cuanto puedas te comunicas con ellos para liquidar tu deuda con una quita. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:46 pm

ME COMENTAN EN EL DESPACHO DONDE LLAME PARA PREGUNTAR POR UNA CUENTA QUE YA LA DEVOLVIERON AL BANCO. QUE ES LO QUE SEGUIRIA.
Volver arriba Ir abajo
chakman
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:20 pm

PROCUMPLIR2011:
Que tal, no te preocupes, sigue los consejos de los Foristas, yo acabo de afiliarme y aunbque suene a comercial, esto es suficiente para pensar y analizar las "propuestas" de los Despachos de Cobranza, los cuales muy respetablemente haran su trabajo, pero no mediante el acoso y la intimidación, te recomiendo que escuches los podcast que encuentres al abrir el foro y lee temas anteriores, veras que todo es repetitivo sobre todo no te desesperes con la información tanto de documentación como de afiliación.

Vuelve a checar la información que redacto martina, y sobre no realizes compromiso o deposito alguno si no te ofrecen Carta Convenio, la cual deberas subir al foro para que se te oriente con la misma.... Saludos y recuerda cuando mas oscura esta la noche, es porque ya va a amanecer...
Volver arriba Ir abajo
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:58 pm

Buenas tardes, creen que teniendo la cantidad de 18000 a 21000 los de Santander puedan liberarme de mi adeudo. ya que el despacho que llevaba mi cuenta dice que la devolvio al banco.


GRacias
Volver arriba Ir abajo
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO   VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:49 pm

EL DIA DE AYER PUDE REALIZAR UN PAGO A LA TARJETA DE BANAMEX, AHORA A ESPERAR EL ENVIO DE LA CARTA FINIQUITO. Y ESPERO ENVIAR MIS DATOS AFILIARME Y PARA QUE ME ASESOREN DE MANERA DIRECTA Y PUEDA CUMPLIR CON LOS OTROS COMPROMISOS PUESTO QUE LA INTENCION ES DE CUMPLIR TODOS ELLOS EN 2011,

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudos con mis tarjetas de credito
» ADEUDOS CON TARJETAS DE CREDITO....
» Adeudos en Tarjetas de Credito
» Adeudos tarjetas de credito
» adeudos con tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: