¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren embargar la casa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alyerot
Novato
Novato
alyerot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quieren embargar la casa Empty
MensajeTema: quieren embargar la casa   quieren embargar la casa Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:45 am

Hola Buen día, bueno la situación es la siguiente:
tengo un primo que pidió un préstamo en elektra y dio el numero de teléfono de mí casa y la dirección como si el viviera aquí, pero no vive aquí; entonces un licenciado hablo y dijo que va a embargar ademas que pidió hablar con el dueño de la casa que en este caso es mi mamá. y le dijo que se tienen que arreglar para que no embarguen la casa porque a pesar de que mi primo ya no vive aquí se tiene que pagar.
Sin embargo bueno yo no se mucho de esto pero supongo que si no se tiene algún papel firmado por mi mis papas donde diga algo acerca de que son avales no pueden hacernos eso.

Por favor díganme que puedo hacer !!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

quieren embargar la casa Empty
MensajeTema: Re: quieren embargar la casa   quieren embargar la casa Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:29 am

alyerot bienvenido a DDD.S.C. primeramente te pido se tranquilicen tu casa no te la pueden embargar puesto que ustedes no deben nada, el hecho de que tu primo por la facilidad de obtener dicho credito dio esos datos no tiene nada que ver con tu casa aunque es de reconocerlo que tu primo cometio ese error, pero en fin llamale al Abogado Vázquez para que te de una asesoria con grandes fundamentos y te diga que debes hacer. ANIMO NO TE LA PUEDEN EMBARGAR.
El tel. es el siguiente.(0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

quieren embargar la casa Empty
MensajeTema: Re: quieren embargar la casa   quieren embargar la casa Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:00 pm

Hola Alyerot; dile a tu mamá que tome las cosas con mucha calma y agarre al toro por los cuernos. Primero que no les tenga miedo, porque no debe tenerlo, porque a ella ni a su casa les pueden hacer NADA. Que les pida sus nombres completos a estos tipos y ya que los tenga que les diga que los va a denunciar al ministerio público por amenazas, que puede llamar a la patrulla e incluso los puede denunciar también a la Condusef. Pues si tu primo no vive allí, ni es su casa propia, pues que lo busquen en otro lado. Dile a tu mamá que se ponga brava y vas a ver si estos tipos siguen ladrando.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

quieren embargar la casa Empty
MensajeTema: Re: quieren embargar la casa   quieren embargar la casa Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:16 pm

Puedes levantar la queja ante la condusef, aqui esta la liga:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp

Una vez que llenes los campos solicitados con tus datos personales
seleccionas la opción: Gestion de cobranza sin ser el cliente deudor
ingresas la fecha de los echos
nombre de la persona que buscan
número de cuenta mencionado
relación con la persona que buscan (seleccionas la opción desconocido)
finalmente si eres cliente del banco (seleccionas la opción NO desconozco al banco)

Esto lo puedes realizar tantas veces sea necesario, es decir diario por dos semanas y las llamadas bajarán gradualmante.

Adicional a esto si siguen insistiendo tienes todo el derecho de presentar una denuncia ante el ministerio publico por el delito de extorsión.

saludos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
quieren embargar la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren embargar mi casa
» Me quieren embargar mi casa
» Me quieren embargar mi casa
» ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA
» quieren embargar la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: