¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de adeudo de CMG (inbursa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

notificacion de adeudo de CMG    (inbursa) Empty
MensajeTema: notificacion de adeudo de CMG (inbursa)   notificacion de adeudo de CMG    (inbursa) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:12 am

buen dia a todos mis estimados hnos de DDD S.C.
para angel; me visito en mi domicilio un lic. Sergio Silva, de CMG representando al banco inbursa, donde me dan un 35% de descuento (esto viene en el papel que me dejo el lic.) el adeudo segun ellos que yo les debo a inbursa es de $ 10,717.29 pesos, pero este "lic." me dice que me ofrece el 70% de descuento del saldo total del adeudo, siendo que cuando yo les deje de pagar les debia $ 5,685.41 pesos, como ves angel? yo tengo ahorrado un 30% de los $ 5,685.41 que es cuando les deje de pagar.

mi pregunta es, podrian ustedes negociar la deuda con inbursa?
y si estoy en lo correcto el 30% ahorrado serian $ 1,706.00 pesos?
con eso alcansaria a liquidar?

espero su contestacion a mi pregunta mis estimados hnos.

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

notificacion de adeudo de CMG    (inbursa) Empty
MensajeTema: Re: notificacion de adeudo de CMG (inbursa)   notificacion de adeudo de CMG    (inbursa) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:19 pm

podrian asesorarme en lo de mi mensaje anterior.
plis
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

notificacion de adeudo de CMG    (inbursa) Empty
MensajeTema: Re: notificacion de adeudo de CMG (inbursa)   notificacion de adeudo de CMG    (inbursa) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:50 pm

Hola jesus el salvador:

Te comento que anteriormente CMG tuvo una cuenta mia de una T.C. de Inbursa, para mi desgracia nunca llegué a un acuerdo con este despachito ya que nunca de los nunca quisieron mandarme carta convenio, solo me llegaban sus famosas cartitas ya sabes de que me van a embargar y todo eso, pues preferí mejor dejar pasar el tiempo hasta que me llamo una chica de GELLER ABOGADOS en la primera llamada me ofrecio mandarme carta convenio para liquidar con tal solo $1,411.00 pesos de un saldo total de $7,053.00 pesos, la verdad no me parecio mala idea, al contrario ya deseaba liquidar esta cuenta lo más pronto posible.

De todo esto si te das cuenta de la cantidad que pague no es el 30% de la cantidad que debía cuando deje de pagar, esto se lo comente a Michel pero el me dijo que ya no podía obtener un mejor descuento así que mejor acepte y pude liquidar.

No sé como estes de tratos con este despacho pero veo que eres afiliado entonces deja en manos de Michel que te lleve tu negociación, estoy seguro que el puede obtener un mejor y buen descuento para ti.

Recibe un cordial saludo.

Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

notificacion de adeudo de CMG    (inbursa) Empty
MensajeTema: Re: notificacion de adeudo de CMG (inbursa)   notificacion de adeudo de CMG    (inbursa) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:35 pm

ok gracias jared991 espero michel me lleve la negociacion gracias
bendiciones
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de adeudo de CMG (inbursa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de notificaciòn de embargo por Inbursa
» adeudo con inbursa
» Adeudo Inbursa
» Adeudo inbursa
» Adeudo Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: