¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a quiere embargar a mi vecina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
georgina iveth
Novato
Novato
georgina iveth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

c&a quiere embargar a mi vecina Empty
MensajeTema: c&a quiere embargar a mi vecina   c&a quiere embargar a mi vecina Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:38 pm

bueno mi problema es este:yo saque una tarjeta de c&a hice pocas compras y lo que compraba lo pagaba a tiempo resulta que octubre de 2008 me robaron mi tarjeta y pues yo no me di cuenta porque casi no la usaba. encuanto me di cuenta que la robaron la reporte como robada y ahi se quedo el asunto. despues de como 4 meses me llega una carta de embargo de un juridico que tenia que pagar como 1500 yyo no tenia esa cantidas obviamente fui a la tienda y page 500 pesos segun para liquidar la deuda y resulta que estan hablando a la casa de una referencia para decir que debo 180.000.00 y que muchas mentiras que van a ir a embargar a casa de mi referencia etc. etc. yo estoy harta porque no me respetaron mi pago dde 500. me estan cobrando 2000 y yo le dije a la persona que me llamo que yo podia pagarle el dia 30 de marzo que es cuando alguien me puede prestar el dinero pero la persona no quiere dice que tiene que ser ya. osea yo no me niego a pagar solo digo esperame... voy a pagar una deuda que no es mia... la voy a pagar como 5 veces... porque la deuda inicial era e 400... y no me pueden esperar entonces de que se trata... no me niego a pagar solo le pido que me espere que hago porfa... ayuda me da mucha pena con mi vecina porque esta muy molesta y con razon lo entiendo bien
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

c&a quiere embargar a mi vecina Empty
MensajeTema: Re: c&a quiere embargar a mi vecina   c&a quiere embargar a mi vecina Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:55 pm

Hola georgina iveth

En primera COMO TU VECINA LE CREE A UN MENTIROSO, primero dice que tu debes 180 mil, la amenazan con que a ella la van a embargar y lo peor de todo es que le CREEN.

cuando el supuesto embargo por esa cantidad es casi imposible, lo mejor es que hables con ella y le digas realmente cyando les debes y como ellos te quieren cobrar mas sencillamente no confias en ellos porque no sabes si te estar extorisionando o que onda.

Tambien dile que en cuanto juntes el dinero que debias despues del ultimo pago iras directamente a la tienda y liquidaras la deuda y en cuanto a las llamadas sencillamente ella las puede ignorar porque si las atiende sencillamente la seguiran utilizando, asi es la utilizan para presionarte o sea para hacer el trabajo de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
georgina iveth
Novato
Novato
georgina iveth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

c&a quiere embargar a mi vecina Empty
MensajeTema: Re: c&a quiere embargar a mi vecina   c&a quiere embargar a mi vecina Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:22 pm

bueno solo quiero platicar como termino este asunto y quiero que alguien me diga si aqi hay algun tipo de abuso: despues de que mi vecina vino a decirme que la estaban molestando por telefono yo hable con el juridio y me dijo que llegaramos a un convenio de pago osea yo tenia que pagar al dia siguiente 650.00 y eldia 28 de febrero 650.00 y asi trminaba con la deuda. yo le dije a la prsona que me atendio que me mandra por correo el convenio por escrito y asi yo les hiba a depositar en la tienda. me lo mando por escrito y al dia sigiente siguieron hablando con mi vecna y el esposo de mi vecina se puso muy enojado tando queles hablo al juridico y los amenazo y les dijo un monton de cosas feas., de inmedianto recibi una llamada que supuesta mente era de la tienda endonde una mujer me insulto y me dijo ratera ,verdulera, loca, y muchas majaderias mas osea estaba molesta porque el esposo de mi vecinales dijo muchas cosas.... pero cosas como que no lo podian embargar ni romper pertas ni chapas ni vidrios de su casa....etc, etc, pero de una manera grosera......... yo hice mi pago ese mismo dia en la tarde pero resulta que los de el juridico estaban muy molestos y espesaron a llamar a mi vecina desde leas 3 de la mañana y cada 20 minutos era uuna grabadora y bueno mi veina no durmio y a las 2 de tarde estaba harta y su esposo que es de pocas pulgas pues peor el volvio a llamar al juridio y le e dijeron que me demandara ami porque segun yo presente un recibo de telefono firmado con la firma de mi vecina y que eso era abuso de confianza en fin mi vecina me hablo y me grito que hiban a demandar por abuso de confianza en fin yo fui a la tienda para que me enseñaran el documento que segun yo entrege y enla atienda no hicieronnada me fui a mi casa yllame al juridio y medijeron que a ley de sus calzones hiban a seguir llamano porque el señor se habia portadomuy grosero en fin.. yo le supliue a la abogada que porfa dejaran de llamar y bueno la lic. se apiadado de mi y dejaron de llamar. pero yo creo que no es muy correcto eso que hacen y me quise comunicar a la condusef y nunca me contestaron... alguien digame si esto es correcto o no... porfabor gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

c&a quiere embargar a mi vecina Empty
MensajeTema: Re: c&a quiere embargar a mi vecina   c&a quiere embargar a mi vecina Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:54 am

Por supuesto que es un gran ABUSO, y delito el ACOSO.

Acude al miniterio publico y denuncia al despacho y acreedor e insiste dirigete personalmenta a la CONDUSEF y DENUNCIALOS AHI.

NO pueden embargar ala referencia por NO SON AVALES. ni molestarlos de esa manera injusta.

Y... no pagues SIN QUE TE REVISEMOS LAS CARTA CONVENIO.

NO SE DEJEN, y ya no les contesten las llamadas... identifiquen los numeros. Entre mas contestan es peor. Contesten una vez por quincena y ya.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

c&a quiere embargar a mi vecina Empty
MensajeTema: Re: c&a quiere embargar a mi vecina   c&a quiere embargar a mi vecina Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:24 am

Hola georgina iveth

Una pregunta : EN VERDAD LES ENTREGASTE EL TELEFONO DE TU VECINA COMO SI FUERA TUYO o solo la pusiste como referencia o de plano nunca mencionaste dicho telefono.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
georgina iveth
Novato
Novato
georgina iveth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

c&a quiere embargar a mi vecina Empty
MensajeTema: Re: c&a quiere embargar a mi vecina   c&a quiere embargar a mi vecina Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:46 am

hola: solo puse a mi vecina como referencia jamas puse su telefono como mi elefono de hecho mi vecina les dijo aqui no vive y ella les paso el numero de mi casa pero ellos ami no me llamaban solo le llamaban a ella porque para arreglar el convenio tuve que lamar yo ami no me llamaron para nada solo una vez para insultarme y decime majaderias cuando el esposo de mi vecina se enojo y llamo al juridico a decirles que no podian embargarlo
Volver arriba Ir abajo
georgina iveth
Novato
Novato
georgina iveth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

c&a quiere embargar a mi vecina Empty
MensajeTema: Re: c&a quiere embargar a mi vecina   c&a quiere embargar a mi vecina Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:52 am

y bueno realmente yo no tenia porque pagar un peso pero de verdad pague para que dejarn de llamar a mi vecina creo que su tranquilidad y la mia no tiene precio la verdad todo esto es un abuso y deverian de cerrar este tipo de tiendas que no sirven para nada solo para dar problemas te tratan como si les devieras millnes de pesos ya ni el banco te trata asi caray... bueno gracias pero aun ya acudi a la condusef y nadie me ayuda dicen que es la manera de cobrar de el juridico y que estan protejido por la ley.......
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

c&a quiere embargar a mi vecina Empty
MensajeTema: Re: c&a quiere embargar a mi vecina   c&a quiere embargar a mi vecina Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:21 am

Hola georgina iveth

Que bueno que acabo todo esto, pero aqui desgraciadamente quien gana es este miserable despacho ya que resulto lo de presionar a tu vecina para que esta te presionara a ti. No es reclamo es solo una observacion.

Ni modo lo bueno que tu ya saliste de este problema.

Y cuando tengas oportunidad de hablar de esta tienda menciona esta experiencia para que otras personas, sobre todo conocidas, no caigan con estos agiotistas de cuello blanco.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
c&a quiere embargar a mi vecina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» SKY ME QUIERE EMBARGAR
» C&me quiere embargar
» C&A me quiere embargar
» me quiere embargar C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: