¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marcos1956
Medio
Medio
marcos1956


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora Empty
MensajeTema: Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora   Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:21 pm

Buenas Noches.-

Tengo varias deudas con tarjetas de credito y de una de ellas en diciembre hice un convenio que no puedo cumplir.

Con liverpool este fin de mes serìa el tercer mes que no he podido pagar,
Tengo entendido que caer en mora se considera a los 91 dias despues de realizar el ultimo pago.

Y en el caso del convenio de restructura , tambien aplica este concepto de mora. O ellos pueden demandar en cualquier momento.

Ya mande mis documentos con ustedes para afiliarme, y estan en proceso.

¿Hay posibilidad de que me demanden?

¿ Ustedes contestarian la demanda?

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora Empty
MensajeTema: Re: Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora   Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:42 pm

Efectivamente marcos1956, a los 91 dias caes en mora legal, esto quiere decir que ya te pueden ofrecer algun descuento para liquidar.

Si te llegarán a demandar cuentas con un abogado que te representará en todo el proceso, dandole contestación a la misma y se va a presentar hasta el edo. donde radiques, este es uno de tantos beneficios de estar afiliado y sin ningun costo adicional para ti con solo pagar tu mensualidad.

Pero tranquilo antes de presentar una demanda, siempre tratarán de llegar a un mejor acuerdo contigo para poder liquidar.

Que bueno que ya mandaste tus documentos para afiliarte solo te pido que tengas paciencia ya que el proceso lleva de 2 a 3 semanas, pero puedes entrar al chat de información para que te puedan indicar en que fase se encuentra, aqui el link:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora Empty
MensajeTema: Re: Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora   Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:35 am

marcos1956 si ya enviaste tus documentos para la afiliación regalale una llamada a lunita para que vea como va tu caso y en cuanto si te pueden demandar o no los acreedores estan en todo su derecho de reclamar su pago, pero no te pueden exigir algo que no puedas cumplir de momento te dejo estos temas para que los leas muy bien y los conoscas.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.
» ANTES DE CAER EN MORA
» ANGEL ..COMO ES CAER EN MORA??
» ¿ Que ocurre después de caer en mora legal ?
» acabo de caer en Mora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: