¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda axtel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
humberto bravo
Novato
Novato
humberto bravo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda axtel Empty
MensajeTema: deuda axtel   deuda axtel Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:56 pm

hola desde diciembre no e pagado mi recibo de axtel, debido a que yo habia contratado el modulo con 30 minutos a celular y especifica que cada minuto adicional me seria cobrado a 1.60 pesos. Desde que lo contrate nunca cheque cuanto me cobraban extra y asi hacia mis pagos, pero cuando me di cuenta que realmente me lo cobraban a 2.60 el minuto a celular, les reclame y les pedi un historial de lo que les e pagado,para que me reenbolsaran todo lo que me han cobrado demas, pero no me lo quieren dar en el centro de atencion axtel, indicandome que solo me pueden dar los ultimos 3 recibos y que les tengo que pagar $ 1400 pesos.
cada mes que pasa me siguen cobrando la renta del servicio y penalisacion. que tengo que hacer? ya no quiero el servicio, y quiero que se lleven su antena.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda axtel Empty
MensajeTema: Re: deuda axtel   deuda axtel Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:06 pm

Hola humberto bravo, Bienvenido a DDD s.c.

Presentate en la PROFECO con la documentación necesaría donde especifique claramente la tarifa que tenías que pagar, de esta manera se les llamará para que ofrezcan la aclaración correspondiente.

Ahi mismo indicales que ya no requieres de sus servicios, lo tienen que cancelar inmediatamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda axtel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AXTEL
» DEUDA CON AXTEL
» Deuda a Telcel y Axtel
» Deuda con TELMEX por portabilidad a AXTEL
» Deuda con TELMEX por portabilidad a AXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: