¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cesion de derechos de enroque expres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudor0780
Novato
Novato
deudor0780


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cesion de derechos de enroque expres Empty
MensajeTema: cesion de derechos de enroque expres   cesion de derechos de enroque expres Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:20 am

El martes pasado me hablaron de enroque empresarial, para cobrar una deuda de Bancomer(walmart),me comentaron que de 7000 que deje de pagar en el 2007 se fue a 19000, y ahora la podría liquidar con 3800, el cual yo no los tengo ahorita, le dije que en 3 quincenas lo pudiera pagar y me dijo que si,que los depositara en Banamex.
Al día siguiente antes de hacer el deposito estuve leyendo los casos en esta pagina y segui sus recomendaciones,les pedi una carta de cesion de derechos y el jueves me mandaron esto(anexo),al no ver mi nombre en lo que me mandaron les comente que me mandaran el detalle del contrato para ver si estaba mi nombre, ya que también trate de localizar a la notaria y los telefonos que aparecen en internet; uno esta fuera de servicio y el otro era el telefono de una casa.
También les pedi la carta de convenio pero me dijo que primero tenia que depositar un pago y despues me lo mandaba,le comente que yo si quería pagar pero también quería tener un respaldo para no tener problemas después, al pedir esto la persona que me hablo se enojo y me dijo que ya iba hacer por la via legal y me colgo. Si es valido esta cesion de derechos? que debo hacer hago un deposito para que me manden el convenio?, si me pueden demandar por esta cantidad?
Volver arriba Ir abajo
deudor0780
Novato
Novato
deudor0780


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cesion de derechos de enroque expres Empty
MensajeTema: Re: cesion de derechos de enroque expres   cesion de derechos de enroque expres Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:23 am

anexo el archivo de cesion de derechos de enroque empresarial
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cesion de derechos de enroque expres Empty
MensajeTema: Re: cesion de derechos de enroque expres   cesion de derechos de enroque expres Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:20 am

Bienvenido... deudor0780

Lo que debes hacer: llama a SOLUCIONES BANCOMER y pregunta por tu deuda, diles que quieres pagar, que ya tienes un descuento, que si te pueden apoyar con la carta convenio para pagar, a ver que te dicen. Si va todo bien arreglate con el banco.

Sobre la sesion de derechos, no me voy a poner a experimentar y te aconsejo, si le llamas ahora LUNES por la tarde al LIC. VAZQUEZ y te oriente si es válida esa sesion.

Para tranquilizarte un poco mas, yo le debia los mismos 19,000 a walmart por cerca de 8 meses y pague con el 90%. por negociacion de DDD a soluciones Bancomer (soy afiliado a DDD).

En caso que te llame ese despacho......mencionales:

NO VAS DEPOSITAR NADA ANTES DEL TAL CONVENIO.

DILES YO VOY A PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION CON ESE DESCUENTO HASTA QUE YO ESTE SEGURO QUE USTEDES SON LOS DUEÑOS. NO ESTOY PARA TIRAR MI DINERO MISMO QUE NO TENGO Y CON ESFUERZO LO REUNIRE PARA `PAGAR.

EN POCAS PALABRAS...... NO PAGUES HASTA QUE TENGAS LA CERTEZA Y LA CARTA CONVENIO Y AQUI TE LA CHECAMOS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

cesion de derechos de enroque expres Empty
MensajeTema: Re: cesion de derechos de enroque expres   cesion de derechos de enroque expres Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:43 am

porygon2z:si le debes a bancomer definitivamente le vas a depositar en tu cuenta y en bancomer es imposible que lo deposites a otro banco, eso de cesion creo que es otra artimaña de los despachos de cobranza para que cobren su comision y tires tu dinero a la basura, puedes comunicarte con solucioes de credito bancomer y solicitales información sobre tu deuda. saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor0780
Novato
Novato
deudor0780


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cesion de derechos de enroque expres Empty
MensajeTema: Re: cesion de derechos de enroque expres   cesion de derechos de enroque expres Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:36 am

Ya hable a soluciones de credito bancomer, y me comentaron que la tarjeta ya no esta en sus sistema, que efectivamente se fue al despacho enroque empresarial y me dieron el número para localizarlos,que tenia que tratar con ellos el adeudo. con esto quiere decir que si se puede hacer el convenio con ellos y que ya no le debo a Bancomer(porque no aparece en el sistema)?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cesion de derechos de enroque expres Empty
MensajeTema: Re: cesion de derechos de enroque expres   cesion de derechos de enroque expres Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:06 am

Hola deudor0780

Si puede haber cesion de derechos o en otros termino sventa de cartera pero tu tienes toda la razon, qun cuando te muestren este contrato no quiere decir que tu deuda sea parte de esta transaccion, y mientras no te lo comprueben con esto les puedes dar largas hasta lograr ahorrar al menos 40% de esos 7 mil que debias al suspender pagos.

Y ya sabes que antes de cualquier pago debes de exigir una carta convenio donde se especifique el ofrecimiento de liquidacion y que sea mediante una sola exhibicion.

Trata de grabar las llamadas para que tengas pruebas que tu estas en la mejor disposicion de de hacer frente a este problema y ellos en primera no te comprueban que les pertenece la deuda y ademas no te dar una carta convenio, o acaso ellos pagaron por la cesion de derechos antes de firmar un contrato, no verdad, asi que recuerdales que para cualquier transaccion financiera esta debe de constar en un documento y eso se hace aun cuando el deposito sea de un solo peso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor0780
Novato
Novato
deudor0780


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cesion de derechos de enroque expres Empty
MensajeTema: Re: cesion de derechos de enroque expres   cesion de derechos de enroque expres Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:47 am

buenos días! ya me mandaron el convenio si es valida?, por otro lado también me dijeron que ya me estaban demandando, les comente que me enviaran esa demanda y me mandaron esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor0780
Novato
Novato
deudor0780


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cesion de derechos de enroque expres Empty
MensajeTema: Re: cesion de derechos de enroque expres   cesion de derechos de enroque expres Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:50 am

segun en el convenio dice que debo 35 000, cuando la semana pasada por telefeono me dijeron que era 19000, y segun esto fue porque le estuve dando largas la semana pasada al estar pidiendo los documentos, que hago? si deposito o no? y es verdad esta demanda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cesion de derechos de enroque expres Empty
MensajeTema: Re: cesion de derechos de enroque expres   cesion de derechos de enroque expres Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:09 am

Hola deudor0780

En la supuesta demanda no me gusta que hacen mencion a tu nombre y tu segundo nombre de pila y el segundo apellido solo es una letra. y una pregunta es domicilio tuyo es correcto. Tampoco me gusta el tipo de sello empleado no dice nada.

Y para finalizar, preguntales que en la demanda que significa la ficha que contiene el codigo de barras. no le hagas ninguna observacion solo que te indiquen que significa. y si te dicen que es parte de la demanda entonces te demandaron desde Octubre de 2009.

Para salir de dudas te aconsejo llamar a DDD y solicitar una cita con el Abogado Vazquez para salir de dudas de una vez y ademas si puedes entrar a la transmision de radio DDD que se llevara a las 15:00 del dia de hoy para preguntar directamente a ANGEL si te puede ayudar dandote asesoria personalizada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cesion de derechos de enroque expres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿Cesion de derechos??
» Cesión de Derechos
» cesion de derechos
» CESIÓN DE DERECHOS
» Cesion de derechos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: