¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva tarjeta de débito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
montecarlo
Novato
Novato
montecarlo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Nueva tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Nueva tarjeta de débito   Nueva tarjeta de débito Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:35 pm

Hola a todos,

Mi caso es el siguiente: yo tenía una tarjeta de crédito de Bancomer en el año 2006, pero debido a desempleo dejé de pagar la tarjeta hasta el día de hoy. Estuve fuera de México todo ese tiempo y ahora volví. El problema es que la empresa donde trabajo quiere pagarme abriendome una cuenta con nómina Bancomer, mi pregunta es si el banco me embargará mi quincena como pago a la tarjeta de crédito vencida, aunque ya mi tarjeta de nómina será diferente a la que tenía antes.

Según sé, los del banco ya mandaron la deuda a una agencia de cobranza, porque me estuvieron mandando cartas, así que no sé si con esta nueva nómina se harán los cobros "a la china".

Si es así, ¿qué puedo hacer? Recursos Humanos de mi empresa no quiere pagarme con cheque ya, me dijeron que ya hicieron el pago por el trámite de mi tarjeta de nómina y que ahora me tienen que pagar por ahí.

Espero sus consejos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nueva tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: Nueva tarjeta de débito   Nueva tarjeta de débito Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:24 pm

Hola montecarlo

Comunicate a Soluciones Bancomer y pregunta por el estatus de tu credito y que te digan que opciones tienes para liquidarla.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/contactanos.html

No menciones lo de la nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
montecarlo
Novato
Novato
montecarlo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Nueva tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: Nueva tarjeta de débito   Nueva tarjeta de débito Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:49 pm

Muchas gracias por la respuesta, voy a comunicarme con ellos, pero mi problema es que en este momento no cuento con efectivo para cancelar esa deuda, sólo quiero saber si el banco me hará el cobro automático a la nómina, aún al haber pasado ya 5 años desde el último pago, o porque es otra tarjeta de nómina nueva. O bien, si se darán cuenta inmediatamente, es decir, si mi primer pago es el 15 de marzo, ¿ya desde el primero me lo descontarían? ¿Tienen un sistema automatizado para darse cuenta, o sólo se dan cuenta por "revisiones periódicas" de sus morosos?

Otra cosa... estoy tratando de obtener mi reporte especial de crédito del buró y me sale de respuesta que "no encuentra mis datos"... yo tengo un reporte viejo del 2007 y mi nombre aparece incorrecto (me sale un segundo nombre que no tengo), pero ahora para ingresar me pide el número de alguna tarjeta de crédito vigente, y pues no tengo ninguna vigente porque todas están canceladas con deudas, pongo un número de una de santander y me marca ese error. ¿Alguien de uds me podría ayudar para obtener ese reporte de crédito especial?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nueva tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: Nueva tarjeta de débito   Nueva tarjeta de débito Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:52 pm

Hola

Citación :
sólo quiero saber si el banco me hará el cobro automático a la nómina, aún al haber pasado ya 5 años desde el último pago, o porque es otra tarjeta de nómina nueva. O bien, si se darán cuenta inmediatamente, es decir, si mi primer pago es el 15 de marzo, ¿ya desde el primero me lo descontarían? ¿Tienen un sistema automatizado para darse cuenta, o sólo se dan cuenta por "revisiones periódicas" de sus morosos?

Desgraciadamente SI.

y lo del reporte ese es problema y lo unico es solicitarlo por otro medio, en la mism pagina se mencionan las formas de obtenerlo y tambien existe un chat donde puedes preguntar que necesitas.

Y lo de llamar a Soluciones Bancomer pues no pierdes nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
montecarlo
Novato
Novato
montecarlo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Nueva tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: Nueva tarjeta de débito   Nueva tarjeta de débito Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:47 pm

Hola compañeros, gracias por la ayuda, síganme orientando por favor.

Ya hablé con RH de mi empresa y sí me van a seguir esperando un poco más, hoy en la tarde voy a comunicarme a soluciones bancomer a ver que me ofrecen.

¿Cuál es el siguiente paso? ¿Les acepto un pago único o plazos mensuales? ¿Me tienen que mandar una carta convenio inmediatamente después de mi llamada? ¿Los convenios se arreglan por teléfono o puedo ir directamente al banco?

Les agradezco mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nueva tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: Nueva tarjeta de débito   Nueva tarjeta de débito Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:21 pm


¿Cuál es el siguiente paso?
¿Les acepto un pago único o plazos mensuales?

Primero saber que opcion te ofrecen y si puedes cumplirlo solicitar una carta convenio en una sola exhibicion, cuando se negocia en varios plazos hay que tener cuidado de siempre cumplirlos porque si te atrasas un solo dia el convenio pierde su vigencia y tu dinero tambien se pierde. Asi que es mejor en una sola exhibicion.

Siempre se debe de exigir una carta convenio para asegurarte que con ese pago se liquidara la deuda y si no lo quieren hacer ese mismo documento te servira para exigirle que cumpla su palabra, te imaginas si solo es por telefono.

Y debes de validar la carta convenio con el acreedor original.

¿Los convenios se arreglan por teléfono o puedo ir directamente al banco?
¿Me tienen que mandar una carta convenio inmediatamente después de mi llamada?

Si la negociacion es directamente con Bancomer es solo por telefono y ellos enviarian la carta convenio por medio de correo electronico y si es con un despacho la negociacion tambien es por telefono pero aqui tienes la opcion de ir al domicilio de este despacho para que te entreguen la carta convenio y asi estar seguro que un supervisor de ellos firma dicha carta

Siempre debemos estar 100% seguros de la validez de dicho ofrecimiento asi que hay que ser pacientes y cautelosos.

Ojala todo salga bien, sino aqui estaremos para apoyarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
montecarlo
Novato
Novato
montecarlo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Nueva tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Re: Nueva tarjeta de débito   Nueva tarjeta de débito Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:21 pm

Muy bien, les voy a hablar y en caso de que sea una buena oferta, les pediré la carta convenio y se las presento aquí para que me den su opinión.

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva tarjeta de débito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» DEUDA
» TARJETA DE DEBITO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: