¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera coincidir

Ir abajo 
AutorMensaje
armaggedom
Novato
Novato
armaggedom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con financiera coincidir Empty
MensajeTema: deuda con financiera coincidir   deuda con financiera coincidir Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:27 pm

que tal muy buenas noche tengo un problema con financiera coincidir ya que solicite un prestamo de $40.000 he estado pagando pero en el mes de octubre o noviembre me subieron la tarifa para pagar estaba pagando $3200 mensuales y ahora estoy pagando $3500 lo comente con la gente de financiera coincidir y que asi se los pidio hacienda nunca me enseñaron un documento de que hacienda les habia solicitado cierto aumento alos clientes y desde esta fecha hasta la actualidad ya se me hace imposible poder pagar las mensualidades ahora tengo un atraso de $8000 pesos el prestamo es por un año y medio me faltan como 7 meses para poder pagarles el prestamo si ustedes me aconsejaran que hacer que me hicieran los pagos mas pequeños para poder pagarles ya que se me hace dificil pagarles esta cantidad de $3500 mensuales ahorita estoy consigiendo dinero para poder pagarles algo de los $8000 que les devo ya me han llevado avisos hasta mi casa que quieren todo el pago nececito de su ayuda por favor espero su respuesta ami peticion gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera coincidir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: