¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "URGENTE parece que hay problemas con una cuenta que me comunicaron del banco que se declaró incobrable"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

"URGENTE parece que hay problemas con una cuenta que me comunicaron del banco que se declaró incobrable"  Empty
MensajeTema: "URGENTE parece que hay problemas con una cuenta que me comunicaron del banco que se declaró incobrable"    "URGENTE parece que hay problemas con una cuenta que me comunicaron del banco que se declaró incobrable"  Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:37 pm

Buenas tardes: estamos un poco inquietos porque al principio de año me llegaron dos notificaciones, donde se me informaba que dos cuentas se me deducirian por incobrables, viendo en zona de afiliados, nos indicaba que cuando nos llegaran documentos asi, los enviaramos en un apartado de esta zona para que no volvieran a molestarnos, cobrardolas mas adelante. Asi lo hicimos y hasta la fecha no nos han contestado, ayer volvimos a envialas. Seguimos leyendo nos enteramos que en experiencias anteriores en el foro, que para que consideraran incobrables las deudas tendrian que cumplir ciertos requisitos tales como, rebazar o no cierto monto, tiempo de mora ,adelantar la demanda judicial y una que otra cosa mas y hasta que se cumplieran esos requisitos, se podrian declarar incobrables.(eso entendi) Entonces no es tan sencillo como nos lo dijeron cuando hicimos el comentario en su momento? ¿Tienen que demandarnos y llevar todo ese proceso para poder ser declaradas incobrables? no basta solo con la notificacion del banco? de ser asi tendremos que esperar que nos declaren insolventes o desaparecidos, muertos o inlocalizables para ser declarados como tales? Sí me preocupa, pues estaba preparandome en un primer momento, para evitar estas presiones, mucho antes que cayera siquiera en mora, pero me dijeron que no era legal, cuando solamente era usuario y empezaba a informarme y a conocer de las bondades de esta hermandad. Empieza a caer en depresion mi pareja ante esta nueva situacion ya que hemos encontrado mucha controversia en éste sentido. Ojala para nuestra tranquilidad nos lo aclaren, pues la carga sicológica que tenemos es bastante pesada como para entrar de nuevo en esta incertidumbre que ya creiamos superada. Gracias y un abrazo y que dios nos siga protegiendo a todos los de esta gran familia....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

"URGENTE parece que hay problemas con una cuenta que me comunicaron del banco que se declaró incobrable"  Empty
MensajeTema: Re: "URGENTE parece que hay problemas con una cuenta que me comunicaron del banco que se declaró incobrable"    "URGENTE parece que hay problemas con una cuenta que me comunicaron del banco que se declaró incobrable"  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:16 am

Hola.

Regalame una llamada mañana después del programa de radio y con mucho gusto te pongo al tanto de tu caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
"URGENTE parece que hay problemas con una cuenta que me comunicaron del banco que se declaró incobrable"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia
» problemas con FAMSA urgente
» PROBLEMAS CON UN CONSORCIO SOY AVAL URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡
» Problemas de pago de Deudas Urgente
» Problemas con cuenta hospitalaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: