¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta departamental SEARS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NOBU82QB
Novato
Novato
NOBU82QB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con tarjeta departamental SEARS Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta departamental SEARS   deuda con tarjeta departamental SEARS Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:06 pm

Hola buen día
Quisiera exponer mi caso que es el siguiente:
tengo una tarjeta departamental SEARS en la cual, tengo ya dos meses de atraso, al momento de comunicarse su despacho de cobranza, yo negocio el deposito de dicha deuda a fin de este mes en curso a lo cual, la persona que se comunica se pone intransigente y forsozamente pide el pago para el mismo día en el que llama.
ya puse mi queja en CONDUSEF pero me contestaron que ellos no tienen ningun registro de la tienda departamental SEARS sea una institución como un banco
Que es lo que puedo hacer ya que me dicen que me van a embargar, se ponen de groseros con quien contesta y el hecho es, que yo no me he negado a pagar en ningun momento, se puede hacer algo para que dejen de realizar estas llamadas a mi domicilio?
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto, esperando su pronta respuesta y orientación a mi solicitud

gracias por su atención

Jorge Quiñones
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con tarjeta departamental SEARS Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta departamental SEARS   deuda con tarjeta departamental SEARS Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:14 pm

Hola Jorge, la cobranza de las tiendas departamentales es más agresiva que las bancarias y los descuentos que se logran son menores, pero aún así, te recomiendo que mantengas tu suspensión de pagos, ahorres y negocíes directamente en sears para LIQUIDAR (antes debes de exigir una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño).

A los cobradores contéstales cada 15 días, no hagas promesas de pago y, si son groseros, cuelga.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

deuda con tarjeta departamental SEARS Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta departamental SEARS   deuda con tarjeta departamental SEARS Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:05 am



Atraso No. 1

En mi primer atraso, deje de pagar como 3 meses, y solo daba largas y a la hora de pagar no efectuaba el pago, porqu no habia, recien me habian despedido y no tenia empleo; las primeras llamadas me las hicieron de manera atenta, y amable, y nunca me exigieron un pago; es mas hasta me daban soluciones de pago; que por supuesto ignore porque no habia ni un peso. Aproximadamente a los 2 meses de recibir estas llamadas, empezo la tortura; cuando levante el telefono y el fulano en cuestion me dijo que tenia un adeudo con la tienda y que no habia ido a pagar en 3 meses, le conteste que no habia conseguido trabajo, pues en realidad, no tenia un trabajo fijo, puro trabajo eventual y pues no habia conseguido ni para el minimo; a lo que este pelele, me dijo que como me atrevia a haber ido a comprar si no iba a pagar, que lo que yo habia cometido se llamaba robo, y le dije que me dejara de ofender, o le iba a costar, y me dijo "y con que cara vas a reclamar si debes?" y asi siguio el fulano hasta que le mente la madre y le colgue el telefono, y me comunique con una amiga de mi mama, que trabaja en sears, me dio el numero de la central de cobranza, y llame para quejarme, ya que esta persona ni su nombre me quiso dar; una vez que llame a cobranza, pedi hablar con el gerente, le explique mi caso y me dio el nombre del idiota que me acababa de hablar conmigo; y le comente mi situacion y me levanto un reporte y me ofrecio que si yo abonaba 1000 pesos, saldria mi deuda de cobranza, se condonaria el atraso y se me ofreceria un plan de pago, con el 1% de interes mensual; si te llegan a decir esto NO LO ACEPTES POR NADA DEL MUNDO!. A los dos dias consegui 1000 pesos (yo debia 4000 de pago minimo) y me presente en servicio al cliente (la deuda NUNCA sale de sears, ellos mismos son los que te cobran, o al menos aqui en merida, asi funciona la cosa) dispuesto a conocer a detalle el famoso plan de pago; el cual consistia exactamente en el 1% de interes mensual, pero CON SU RESPECTIVO IVA es decir 17% de interes mensual; y le dije ok, bueno perfecto (siguiendoles el juego) y por cuanto tiempo?; en tienda me dijeron que NO HABIA un plazo minimo, asi que yo podia tardarme hasta 20 años en liquidar mi cuenta y este convenio no vencia; OBVIO no apecte!. Cuando vencio el plazo que yo tenia para firmar el convenio volvieron las llamadas, realizadas por el mismo idiota; gritandome que como yo solo habia depositado mil pesos, realizara inmediatamente el pago de los 3000 que faltaban; al escuchar esto mi señora madre levanto el telefono y le dijo al bruto este que ya se habian pagado mil pesos y que no habia para pagar mas, que le hagan como quieran, el señor este se puso MAS GROSERO, a lo que mi madre le dijo; ¿usted tiene madre? si? pues vaya y ch.... a su m... (asi tal cual) y colgo el telefono. Obvio siguieron marcando pero jamas les contestamos. Al dia siguiente ya calmadas las aguas, hable de nuevo con el gerente de cobranza, y le pregunte si podia pagar mi minimo de manera segmentada es decir abonar 2000mil en un mes y 2000 mil en otro mes para asi poner al corriente la cuenta, y me dijo que no habia ningun problema; la cuenta se regularizo y el hombre este quedo FUERA de Sears y con su demanda en el ministerio publico.


Atraso No. 2:

En este caso, la cosa fue diferente, ya que las llamadas se las hacian a mis referencias ya que como yo no estaba en casa y mi celular bloquea estas llamadas; una de mis referencias dijo, que le llamaran a mi madre y le cobraran a ella (soy una persona de 24 años, es ilogico que le cobren la deuda a mi madre); pues empezaron a llamar al consultorio particular que tiene mi madre, mañana, tarde y noche, y la gota que derramo el vaso fue cuando finalmente localizaron a mi mama, puesto que es medico y siempre tiene consulta, la mujer asignada a mi caso se porto prepotente y empezo a gritar por el telefono, a lo que mi mama le dijo que si no se calmaba colgaria, y en efecto colgo porque la mujer siguio gritando; en este punto yo tenia exactamente y da risa, UN MES DE ATRASO; la mujer sigio llamando y la secretaria sigio contestando pues es un consultorio medico, ni modo de no contestar el telefono, a lo que la mujer le informo a la secretaria de mi mama que yo debia mas de 30mil pesos y que la madre (MENTIRA! Mi edo de cuenta decia 12,000 pesos) y que me iban a mandar unos abogados y que la madre (Por cierto, me seque a esperarlos); volviendo a preguntar por mi madre, la secretaria le dijo que recien habia entrado su paciente y no podia interrumpirla; a lo que la mujer contesto, pues como usted no me la pasa, y no se puede hablar con la doctora, no voy a colgar el telefono para que NO pueda recibir llamadas; la secretaria contesto, HAGA LO QUE SU CONCIENCIA LE DICTE. Cuando mi madre salio de consulta, y la secretaria le comento lo sucedido, mi madre cruzo a la tienda (ya que el hospital queda exactamente enfrente de sears) a todo esto mi madre NO ERA LA DEUDORA! Era YO! y a mi ni siquiera me habian llamado.

Mi madre hablo con el gerente, metio su queja; y a esta mujer la quitaron de mi caso, ya que mi mama amenazo con demandar a esta señora, si volvia a marcarle o a hostigarla, mas tarde se comunicaron YA conmigo y me puse de acuerdo con ellos (en esta ocasion me toco una señorita, amable pero mira como no te puedes imaginar) para un comprimiso de pago, el cual se cumplio, pero aun debo 2 mensualidades atrasadas, las cuales quedan a liquidar el proximo mes, y asunto olvidado con sears.


Ahora bien, MORALEJA: NO ACEPTES INSULTOS DE NADIE! Ni malos tratos y mucho menos HOSTIGAMIENTO; Comunicate a Sears, ya que ellos tienen su propio despacho de cobranza, es decir trabajan para Sears, no para alguien mas, pide hablar con el gerente de cobranzas, exponle tu caso y obtendras fechas, hora, y nombres de las personas que te han llamado, con lo cual puedes proceder legalmente, ya que ESTA PROHIBIDO EL ACOSO, AMENZA Y HOSTIGAMIENTO para poder cobrarte.

NO ACEPTES POR NADA DEL MUNDO NINGUN PLAN DE PAGO!
Ni se te ocurra!

Al final decidí contratar los servicios de Defensa Del Deudor, y ya ellos me ayudaron para pagar todo sin problema.

Saludos y Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro valverde
Invitado
avatar



deuda con tarjeta departamental SEARS Empty
MensajeTema: Debo sears y me llego un papel juridico   deuda con tarjeta departamental SEARS Icon_minitimeVie Ene 28, 2022 11:51 am

Me pueden ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda con tarjeta departamental SEARS Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta departamental SEARS   deuda con tarjeta departamental SEARS Icon_minitimeVie Ene 28, 2022 3:29 pm

Claro. ¿Cuál es tu problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta departamental SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Tarjeta departamental Sears
» deuda con tarjeta departamental SEARS
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» deuda con tarjeta departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: