¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muchos problemas, ojala me puedan ayudar

Ir abajo 
+9
tadashi2009
LOCO
gvc2008
Viky
Jorge Morales
Administrador General
roger
Lic. Patricia
Salvador Martinez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:40 pm

Si, ya investigamos a fondo este caso... En fin! Que el buen "licenciado, catedrático y JUEZ DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA! risa ) simplemente, nos dejo plantados...

En fin!

risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudia alejandra
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:44 pm

hola¡¡¡ buenas tardes mi nombre es Alejandra yo tengo un pequeño problema con un cobro indevido de alestra, esto fue lo que paso:

Mi mama tenia en alestra un paket de internet mas 150 min de larga nacional por $217.35
un dia una señorita (x) llamo para ofrecerle un pkte diferente mi mama comente que era mas de lo que podia pagar y que no le interesaba. Al siguiente mes le llego una factura de $580 (esto fue hace un mes)mi mama se comunico para que le explicaran el por que de el cobro
la srita. que tomo la llamada argumento que como ella le habia dicho que no tenia dinero era obvio que no podia pagar y le cambio el plan por llamada sin pagar renta esto sin tomarle pareser a mi señora madre, ella comenta que era mejor para nosotros que si no tenia dinero no hacia llamadas y no se le cobraba nada. Como no le avisaron ami mama de ese cambio ella hizo uso de sus 150 min de llamada y por lo cual por min le estan cobrando mas de lo que realmente podemos pagar asta el momento no se ha pagado ya que estamos viendo como hacerle ya que ni ellos se ponen de acuerdo encuanto se les debeb hace 2 horas llamaron para decir que aumento a $780 y despues que regreso mi mama la llamada le dijeron que eran $900. tiene un mes tambien que ya no contamos con el servicio. Estamos dispuestos a pagar pero lo que debemos lo que se utilizo no mas.aparte nos hablan insultandonos comentando que a todas las personas que les hemos llamado de larga distancia les van a notificar lo que se debe para que ellos lo paguen y comento nuevamente estamos interesadas en pagar pero solo lo que se debe sabemos que no es una cantidad extraordinaria como muchos en el foro lo mensionan pero si por pocas cantidades comensamos a dejarnos como consumidores alrato va a pasar lo del cobro de TENENCIAS cobro que solo era por temporada de juegos olimpicos y se quedo asta la actualidad en el cual pagas una anualidad dependiendo el modelo de tu carro asta llegar a los 1000 dolares en algunos casos(anuales) este cobro en E.U. solo es un pago por sticker y no pasa de los 15 dolares no importa que carro tengaspero pues ya no los aburro mas si alguien me puede ayudar espero respuestas mi correo es do_notworry@hotmail.com o lo mismo en yahoo
Volver arriba Ir abajo
jesusn
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: quiero informarm,e bien   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:04 pm

hola tegno 27 años les dare cantidades aprox. de mi deudas y a q banco les debo HSBC 60,000 con un pago vencido, 62,000 Bancomer con un pago vencido, Santander light 6000 con 3 pagos vencidos, Santader frecuenta la acabo de liquidar por un decuento del 55% de 30,943.81 la liquide con 13,926 pero me llego el estado de cuenta y no esta en ceros ya hable y me dijeron q tarda como cuarenta dia y me dieron el num. de una extencion y el nombre de una lic. de nombre olga ramos; banorte 24,182, Liverpool clubcard como 5 pagos vencidos como 30,000 poero me hablo un cobrador y e puso a insultarme y termine a mentadas de madre con el despues de eso ya no han ablado;Liverpool departanmental con 2 pago vencidos q pienso pagar con mi aguinaldo a principios de diciembre eso no me preocupa tanto, inbusra 33,000 en esa voy al corriente claro olo pagando el minimo, y banamex con 41,325.77 y me ofrecen un descuento de capital 20% y 100% en intereses moratorios y gastosy queda en 24,300 claro q no tengo de donde pagarlos y una deuda con copel de 18,000 departamental asi a grandes rasgos esta es mi situacion agradeceria mucho q me ayudaran a planear como salir lo mas rapido poible pagando lo justo y q pueda salir del buro en algun tiempo despues de q aya liquidado tengo un buen trabajo pero mi ingreso aciende a como 12,000 mensuale de lo cuales para estas deudas solo dispongo de la mitad x q de mi sueldo me decuentan un prestamo de nomina espero me ayuden de antemano muchas gracias me a servido de mucho leer sus articulo y cituaciones de otras personas :robot2: :robot2: que
Volver arriba Ir abajo
jesusn
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:13 am

hola tegno 27 años les dare cantidades aprox. de mi deudas y a q banco les debo HSBC 60,000 con un pago vencido, 62,000 Bancomer con un pago vencido, Santander light 6000 con 3 pagos vencidos, Santader frecuenta la acabo de liquidar por un decuento del 55% de 30,943.81 la liquide con 13,926 pero me llego el estado de cuenta y no esta en ceros ya hable y me dijeron q tarda como cuarenta dia y me dieron el num. de una extencion y el nombre de una lic. de nombre olga ramos; banorte 24,182, Liverpool clubcard como 5 pagos vencidos como 30,000 poero me hablo un cobrador y e puso a insultarme y termine a mentadas de madre con el despues de eso ya no han ablado;Liverpool departanmental con 2 pago vencidos q pienso pagar con mi aguinaldo a principios de diciembre eso no me preocupa tanto, inbusra 33,000 en esa voy al corriente claro olo pagando el minimo, y banamex con 41,325.77 y me ofrecen un descuento de capital 20% y 100% en intereses moratorios y gastosy queda en 24,300 claro q no tengo de donde pagarlos y una deuda con copel de 18,000 departamental asi a grandes rasgos esta es mi situacion agradeceria mucho q me ayudaran a planear como salir lo mas rapido poible pagando lo justo y q pueda salir del buro en algun tiempo despues de q aya liquidado tengo un buen trabajo pero mi ingreso aciende a como 12,000 mensuale de lo cuales para estas deudas solo dispongo de la mitad x q de mi sueldo me decuentan un prestamo de nomina espero me ayuden de antemano muchas gracias me a servido
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:49 am

Hola Claudia.

La solución? Sencilla! Deja de pagar y punto, veras como luego de un tiempo estas personas se acercaran y aceptaran la cantidad que les debes en realidad... Y si no, total! Hay muchas compañías que te pueden brindar ese servicio, no?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:54 am

Hola jesusn.

Por lo del pago que hiciste a Santander... Ya debería de aparecer reflejado, espero me equivoque, pero seguramente te estafaron ese dinero.

Por loas demás, aguanta y ahorra. Suspende los pagos por el momento y estabiliza tu economía. Así y solo así podrás pagar.

Lee las guías del foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Veras que te serán de gran ayuda.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesusn
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:35 pm

gracias x los consejos otra duada q tengo yo no tenog nada a mi nombre solo mi coche vivo en casa de mi mama q riesgo corro de q embarguen la caa de mi mama esta a su nombre yo pienso q la casa ps no la pueden enbargar pero los muebles televisones, computadora etc.... eso si lo pueden embargar vi algo como q aerlo patrimonio familiar o tener facturas a nombre de otra persona q no sea mio pero ps somos empleados de pemex y mi mama pensionada por lo q no pedimos facturas al comprar cosas esta estra duda y mas o menos q tanto tarda en llegar asta un juicio el proceso y q tan caro me podria salir contratar un abogado y si de una vez me pueden recomendar uno en tampico tamp. de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:49 pm

Tranquilo Jesusn! Te garantizo que mucho antes de llegar a un juicio si ahorras, llegaras a un arreglo muy conveniente con tus acreedores.

Primero, lo primero! Un paso a la vez, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesusn
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:55 pm

ok muchas gracia ya hable a santander me dicen q en unos 30 dias me llegara una carta finiquito por lo de la tarjeta de santander q liquide como vez??? a mi megustaria q como tu dices ahorrar y ahorrar para cuando me ofrescan un arreglo como el q hice con esa tarjeta tener pa liquidarlo o crees q me convenga mas dejar pasar mas tiempo pa q me rebajen mas todavia porke aki leu q prime departamento de cobrnaza del banco luego con un depacho y luego regresa al banco y se asercan y me dan mas descuento aconsejenme y puedo abrir una cuenta en otro banco q no sea ninguno al q le debo pa empezar a ahorrar y no me lo vayan a apañar en dinero de antemano muchas gracias me a dado mucha trankilidad el haberme afiliado con ustedes y como es q voy sibiendo de nivel aki ???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:10 pm

Pues, si te es posible, liquida de una buena vez a este banco (pero TODO POR ESCRITO, ok?) y si, si puedes abrir una cuenta en algún otro banco al que no le debas e ir ahorrando ahí.

Por lo de "subir de nivel", dependerá directamente de la cantidad de veces que postees en este foro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lanheredia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:17 am

Hola respecto a la persona que ofrecio su ayuda si es del distrito federal
IP Address Country Region City Latitude/
Longitude ZIP Code Time Zone
189.144.140.225 MEXICO DISTRITO FEDERAL MEXICO 19.4
-99.15 - -06:00
Net Speed ISP Domain
DSL GESTIN DE DIRECCIONAMIENTO UNINET PROD-INFINITUM.COM.MX

IDD Code Area Code Weather Station
52 - MXDF0132 - MEXICO CITY

le dejo la pagina para checar ip.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
lanheredia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:18 am

disculpen aqui pueden checar las ip
www.ip2location.com/demo.aspx
Volver arriba Ir abajo
lanheredia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:23 am

la persona que ofrecio su ayuda si es del df.


IP Address Country Region City Latitude/
Longitude ZIP Code Time Zone
189.144.140.225 MEXICO DISTRITO FEDERAL MEXICO 19.4
-99.15 - -06:00
Net Speed ISP Domain
DSL GESTIN DE DIRECCIONAMIENTO UNINET PROD-INFINITUM.COM.MX

IDD Code Area Code Weather Station
52 - MXDF0132 - MEXICO CITY

aqui les dejo la pagina para checar ip
www.ip2location.com/demo.aspx
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Muchos problemas, ojala me puedan ayudar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR
» OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER
» Hola, ojala me puedan ayudar ustedes
» OJALA ME PUEDAN ORIENTAR
» Ojalá me puedan orientar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: