¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede embargar otra propiedad aparte de la hipotecada?

Ir abajo 
AutorMensaje
Enrique Fernandez
Novato
Novato
Enrique Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Se puede embargar otra propiedad aparte de la hipotecada? Empty
MensajeTema: Se puede embargar otra propiedad aparte de la hipotecada?   Se puede embargar otra propiedad aparte de la hipotecada? Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 8:59 pm

Hola, mi problema es que tengo una casa hipotecada con Banamex desde 1994 y en el 96 la pase a Udis, tengo 30 mensualidades vencidas y me es difícil pagar el total que me están requiriendo, mi pregunta es aparte de esta casa hipotecada en caso que la pierda puede el banco embargar otro bien o cuenta bancaria?
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede embargar otra propiedad aparte de la hipotecada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE PUEDE EMBARGAR CASA DE INFONAVIT QUE ESTA HIPOTECADA
» PUEDE FORD CREDIT EMBARGAR UNA PROPIEDAD QUE FUE COMPRADA A TRAVES DE INFONAVIT
» ¿Puede un banco embargar una casa hipotecada por otro banco?
» puede el banco embargarme una casa hipotecada
» ¿Me pueden embargar una casa hipotecada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: