¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDE FORD CREDIT EMBARGAR UNA PROPIEDAD QUE FUE COMPRADA A TRAVES DE INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SAMAGAIS
Novato
Novato
SAMAGAIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PUEDE FORD CREDIT EMBARGAR UNA PROPIEDAD QUE FUE COMPRADA A TRAVES DE INFONAVIT Empty
MensajeTema: PUEDE FORD CREDIT EMBARGAR UNA PROPIEDAD QUE FUE COMPRADA A TRAVES DE INFONAVIT   PUEDE FORD CREDIT EMBARGAR UNA PROPIEDAD QUE FUE COMPRADA A TRAVES DE INFONAVIT Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:45 pm

BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE .
por favor asesorenme, en 2006 compre un auto frod con valor de 90000 el cual hiba pagando oportunamente, hace como 2 años me quede sin empleo y deje de pagarlo porque no tenia los medios para hacerlo, el auto esta a nombre de un primo el lo saco ya que yo tenia otro credito de otro auto con el cual no tuve problemas, bueno ese auto lo saque atraves de ford credit, solo debo 6 mensualidades que son como 14700 en total , el despacho de abogados me dijo por telefono que sino pagaba reportarian el carro como robado y que me detendrian por eso, pero no he podido pagar ya que no tengo untrabajo estable y donde gane bien, estoy viendo la manera de solicitar un prestamo para liquidarlo, pero ahora me lama mi primo y me dice que le llamaron de infonavit para avisarle que la ford les comunico que el tiene una demanda por fraude y que le exige a infonavit le entregue la casa que esta a nombre de mi primo para venderla y asi liquidar el credito con la ford, la casa apenas la saco mi primo y ni siquiera esta liquidada la esta pagando, y tampoco existe un aval, ni se menciona ninguna propiedad que responda por el credito del auto. ni tampoco se ha recibido ninguna notificacion por parte de ningun juzgado ni de ningun otra via judicial o extrajudicial, solo fueron amenazas groseras por telefono por parte del despacho que segun tiene mi adeudo. mi primo esta asustado porque dice que no quiere que le quiten su propiedad que ni siguiera esta pagada, la esta pagando a infonavit, señores esto es legal ? lo pueden hacer? , que podemos hacer , ? gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PUEDE FORD CREDIT EMBARGAR UNA PROPIEDAD QUE FUE COMPRADA A TRAVES DE INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: PUEDE FORD CREDIT EMBARGAR UNA PROPIEDAD QUE FUE COMPRADA A TRAVES DE INFONAVIT   PUEDE FORD CREDIT EMBARGAR UNA PROPIEDAD QUE FUE COMPRADA A TRAVES DE INFONAVIT Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 5:08 pm

Consultante:

Yo tengo una pregunta para Ud. ¿Cómo sabe su primo que el INFONAVIT le llamó por teléfono?

Para empezar el INFONAVIT no anda haciendo llamadas de ese tipo a nadie. Luego para que le pudiran embargar a su primero tendrían que demandar a su primo por la vía mercantil y el embargo se efectuaría sobre el bien del que emana el compromiso financiero, en este caso por supuesto que hablo del automóvil en cuestión.

Los cobradores no tienen facultad para reportar nada, y menos aún el robo de un vehículo el cual claramente Ud. no se robó, sino que usted adquirió legalmente por medio de un financiamiento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDE FORD CREDIT EMBARGAR UNA PROPIEDAD QUE FUE COMPRADA A TRAVES DE INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me puede embargar Famsa a través de un jurídico
» Se puede embargar otra propiedad aparte de la hipotecada?
» deuda a ajiotistas
» TENGO POCO TIEMPO PAGANDO MI CASA DE INFONAVIT Y ME LA QUIEREN EMBARGAR?
» SE PUEDE EMBARGAR CASA INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: