¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEXTEL ME QUIERE EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toczer
Novato
Novato
toczer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NEXTEL ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: NEXTEL ME QUIERE EMBARGAR   NEXTEL ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:41 pm

Un despacho jurídico me marco hace un rato, y estoy de acuerdo, yo le debo Nextel pero no es por que yo quiera, lo único que hice (me arrepiento) preste mi nombre para que mi suegro(maldito) sacara unos radios pero le fue mal en su negocio y no ha podido pagar y si ya tiene bastante tiempo!!!

Ahora, me marco una señorita diciéndome que tengo que pagar por lo menos $1,000.00 de mi monto total que son $4,700.00 y para el viernes pero es obvio que no puedo pagar porque no tengo trabajo dice que si no pago para el viernes por lo menos esos mil pesos procederá la demanda y vendrán a mi casa, la verdad tengo miedo y bueno nada de la casa esta a mi nombre pero me preocupa que me puedan meter preso o algo así.

por favor ayúdenme con este tema me urge de verdad!!!! llora llora
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NEXTEL ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: NEXTEL ME QUIERE EMBARGAR   NEXTEL ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:57 pm

toczer no te preocupes que por esa cantidad no te van a demanda tu junta lo que le debian a tu acreedor desde que no hace pagos y trata de negociar con esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
 
NEXTEL ME QUIERE EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nextel me quiere embargar
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» nextel quiere embargarme
» Me quiere demandar Nextel.
» Nextel me quiere venir a cobrar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: