¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nextel quiere embargarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mosko77
Novato
Novato
mosko77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

nextel quiere embargarme Empty
MensajeTema: nextel quiere embargarme   nextel quiere embargarme Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 6:32 pm

Buenas tardes compañeros del foro
El motivo de mi tema es porque tengo un problema con nextel , hace un tiempo mi mujer realizo el trámite de un equipo porque quería nextel por que yo traía de mi trabajo ,a lo cual le comente que pues solo que se haría cargo de los pagos por que yo no ponía excederme mas de mis gastos y pues fue y lo saco a mi nombre porque ella trabajaba y lo estaría pagando pues resulta que sale embarazada y dejo de pagarlo por que dejo de trabajar por que le diagnosticaron embarazo de alto riesgo entonces ya no pudo pagar el radio lo cual se fue acumulando desde octubre del año anterior hasta la fecha , nextel comenzó a mandar cartas de exigiendo el pago a la brevedad posible , me comunique a nextel y no pude tener éxito en negociación por que ya estaba dada de baja mi cuenta y ahora me dicen que tengo que pagar 24850 pesos si no me van a embargar el próximo dia 24 de febrero del presente año y que me aliste mi abogado que por que van con todas las de la ley .
Que puedo hacer, la verdad mi situación económica no es nada buena vivo apenas al dia y ni me ajusta y mucho menos tengo para pagar esa cantidad que puedo hacer

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

nextel quiere embargarme Empty
MensajeTema: Re: nextel quiere embargarme   nextel quiere embargarme Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 11:35 pm

Normalmente las compañías de celulares no embargan, y además, un embargo no se avisa, es sorpresa y es llevado a cabo por el juzgado, no por el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
nextel quiere embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con embargarme los de nextel
» c&a quiere embargarme
» TELCEL QUIERE EMBARGARME
» UNA FINACIERA QUIERE EMBARGARME
» Provident quiere embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: