¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON HSBC URGENTE!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manned
Novato
Novato
manned


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON HSBC URGENTE!! Empty
MensajeTema: DEUDA CON HSBC URGENTE!!   DEUDA CON HSBC URGENTE!! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:05 pm

Hola buenas tardes mi problema es creo algo ya común hace 2 años solicite un préstamo personal en el banco HSBC la cantidad $145 mil pesos en ese momento no tenia ningún problema financiero y no era el primer préstamo que le hacía a ese banco, siempre se pago puntual y abonando siempre de mas en algunos momentos, lamentablemente perdí mi empleo, ya no pude cubrir las mensualidades, se les pidió una prórroga de pago tan solo por un mes o dos mientras encontraba un nuevo empleo, misma solicitud que fue rechazada sin aceptar ninguna explicación.
Encontré un nuevo empleo mismo que lamentablemente no era del mismo tipo del anterior es decir menos salario, con la situación que cursa el país al menos gracias a dios encontré uno que me solventara los gastos primarios en la familia.

Cuando finalmente salí de las pequeñas deudas de las que me hice por no tener trabajo casi 4 meses decidí ir al banco para enmendar el tiempo de retraso de pago, me solicitaron todo el monto a deber para poder estar al corriente en mis letras eso mencionando que tenía que cubrir el monto de los intereses morosos por el retraso (mismos que son excesivamente altos) y sinceramente no me alcanza para cubrir ahora ya debo más de lo que preste sin tomar en cuenta todo lo que ya había pagado con anterioridad.
No sé qué hacer quiero pagar realmente pero no me queda mucho efectivo después de mis gastos primarios (alimentación, escuela, transporte, etc.) de igual forma no se si se levanto una demanda en mi contra o si se turno a jurídico, por muchos problemas en mi residencia (Cd. Juárez chihuahua) tuve que salir de ahí y perdí todo contacto con el banco no regresado a dicha institución ya que no entienden de razones solo quieren su efectivo y claro está con justa razón mas no es justo me quieran cobrar más de lo que me prestaron aun cuando yo ya les había adelantado la deuda.

Quedo en espera de sus comentarios si tienen algún caso similar, o si tienen alguna respuesta a este problema que la verdad es algo estresante el saber que le debes a alguien, que le quieres pagar, pero no tienes con que pagar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON HSBC URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC URGENTE!!   DEUDA CON HSBC URGENTE!! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:31 pm

Hola manned

Creaste dos post con la misma pregunta. este es el otro post

https://www.defensadeldeudor.org/t21634-deudas-con-el-banco-hsbc-145000-pesos-hace-2-anos#147298


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON HSBC URGENTE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE AYUDA DEUDA HSBC
» karinagc comunicate a ddd urgente !!! negociacion HSBC
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda C&A urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: