¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con prestamo de Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moises Grimaldo
Novato
Novato
Moises Grimaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con prestamo de Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con prestamo de Banamex   Deuda con prestamo de Banamex Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:20 pm

Hola buenas tardes, tengo una deuda con banamex y me gustaria pagarla lo mas pronto posible, lo saque des de abril del 2007 y lo estube pagando hasta mayo del 2008 que me quede sin trabajo,en el 2009 hice algunos abonos pero el trabajo que consegui en esa epoca de crisis no me alcanzaba mas que para comer y me cancele el telefono asi que ya no recibi muho acoso y no eh recibido solo mensajes en el domicilio y ultimamente ya nada pero si me gustaria pagar y hasta el año pasado debia aprox. $ 10 mil pesos, que tendre que hacer para liquidar con algun convenio.. saludos y gracias por su ayuda..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con prestamo de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con prestamo de Banamex   Deuda con prestamo de Banamex Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:18 pm

Hola Moises Grimaldo

Primeramente debes de conocer el estatus actual de tu adeudo y para eso te debes de comunicar con el banco y ellos te lo deben de dar asi como las opciones que tienes para pagar o que te indiquen que despacho de cobranza tiene tu cuenta.

ya en base a lo que te digan se vera que hacer y cuando tengas el capital para hacerle frente al pago acorado entonces si debes de solicitar la carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moises Grimaldo
Novato
Novato
Moises Grimaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con prestamo de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con prestamo de Banamex   Deuda con prestamo de Banamex Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:11 am

Hola buenos dias, ya logre comunicarme con muñoz c. y asociados que son los que tienen mi cuenta y debo $ 11,131.83 pesos me mandaron una carta convenio que es para pagar hasta el dia 30 de mayo, con un pago inmediato de $ 763.00 pesos y un ahorro de $ 10,368.83, es cierto, como les puede hacer llegar esta carta. para que la analicen y me den la autorizacion para liquidarla saludos y gracias por la ayuda..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con prestamo de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con prestamo de Banamex   Deuda con prestamo de Banamex Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:35 am

Hola Moises Grimaldo

Te dejo este tutorial.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Recuerda que tambien debes de verificarlo con el banco y ellos son los que te deben de indicar los terminos de este convenio, evita mencionarles los montos y fechas y aprovecha para preguntarles de cualquier duda que tengas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con prestamo de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda De Prestamo Banamex
» Deuda por prestamo con Banamex
» Deuda de prestamo en Banamex
» deuda banamex TC y prestamo personal
» Deuda de Banamex por un préstamo de 45000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: