¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda De Prestamo Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jhonny30
Novato
Novato
jhonny30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda De Prestamo Banamex Empty
MensajeTema: Deuda De Prestamo Banamex   Deuda De Prestamo Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:13 pm

Muy buenas tardes, expongo mi caso:
Tengo un adeudo con banamex de hace 3 años, solo pude pagar el primer año pero despues perdí mi trabajo en el año 2009 y no pude conseguir trabajo hasta el 2010 para entonces mi deuda no la podia pagar contando intereses, intente negociar con el banco pero me ofrecían reestructurar mi deuda y por la misma cantidad que me rebajaban anteriormente la cual con el salario nuevo que ganaba no me alcanzaba, bueno ahora que estoy estable en un trabajo resulta que la nomina me la pagan también por nomina banamex y el día de hoy 30 de mayo del 2012 cual va a ser mi sorpresa que me quitaron todo el dinero de mi quincena, no me dejaron ni un peso, intentare nuevamente acordar nuevamente con el banco pero necesito asesoría, de los 28,000 que debía contando intereses ahora les debo 24,000 ya que me quitaron 4,000 pesos de mi quincena,

hace un año aproximadamente me llego una carta del jurídico de banamex y me ofrecían liquidar mi deuda con 3,500 pesos pero en ese entonces no tenia trabajo y me fue imposible conseguirlos en el tiempo que me daban.

¿es legal que me retiraran el dinero de mi nomina? ¿no se supone que el articulo 123 de la ley federal del trabajo protege el salario de los trabajadores?¿vale mas el contrato de banamex que la ley federal del trabajo?

Agradezco de antemano me brinden su asesoría.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda De Prestamo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda De Prestamo Banamex   Deuda De Prestamo Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:52 pm

Desafortunadamente esto es posible por una laguna legal.

Hable de eso en el programa de radio pasado de asesoría legal explicando a detalle el porque es legal y posible que los bancos hagan eso.

Mientras subimos la repetición lee lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda De Prestamo Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con prestamo de Banamex
» Deuda por prestamo con Banamex
» Deuda de prestamo en Banamex
» deuda de prestamo personal de banamex
» Deuda con el Banamex prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: