¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO TERRIBLE DE SERTEC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Empty
MensajeTema: ACOSO TERRIBLE DE SERTEC   ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:31 am

Buen dia!!

en el transcurso de 1 hora recibi 7 llamadas de sertec 5 a mi trabajo y amenazaron con seguir llamando a persar de tener mi celular y al celular otras 2, la persona cada vez se identifico con un nombre distinto, amenazo con seguir llamando a mi trabajo sin importarle si me pasan o no las llamadas y eso es realmente lo que me pone histerica, pues las llamadas las recibe mi jefa y esta muy molesta conmigo.

que puedo hacer pues este acoso fue realmente terrible, ademas de las groserias amenazas, incluso me dijo que me iban a demandar, son 8,200 los q debo y aunque me piden 3,000.00 por cuestiones medicas no he podido juntarlos...

me preocupa muchisimo que sigan marcando al trabajo pues ademas solo es una linea y me la bloquean,

alguna sugerencia?? lo agradezco mucho deberas!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TERRIBLE DE SERTEC   ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:51 am

karola denunciales por unos 15 dias ante la conducef para que les llamen la atencion y ten paciencia no te desesperes lo hacen para que caigas en su juego pero no les hagas caso, saludos yo tengo identificados sus numeros y no les contesto para nada, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TERRIBLE DE SERTEC   ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:54 am

karola:

Entra a la siguiente página de la CONDUSEF y denuncialos diariamente por tres semanas, verás que las llamadas de estos empleados bajarán gradualmente:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Si llaman a tu trabajo diganles que ahí no se tratán asuntos personales y cuelgales.

Por la cantidad que les debes es imposible un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Te sugiero seguir la estrategia SPEAN-LID para que salgas adelante con este pago:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TERRIBLE DE SERTEC   ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:58 am

karola no te desesperes tu continua adelante en tu plan y recuerda que estos despachitos de quinta no tienen el poder para hacerte nada solamente intrigan al deudor saludos.
Volver arriba Ir abajo
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TERRIBLE DE SERTEC   ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:06 am

Muchisisisisisimas gracias por sus consejos y la atencion, de verdad que me senti mal con el lenguaje grosero de esta señorita y sobre todo por tantas y tantas llamadas.

me tranquilizan sus comentarios y claro que los voy a reportar con conducef

de verdad mil gracias aeficiente y jared991 sus consejos confortan nuestras mortificadas almas
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TERRIBLE DE SERTEC   ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:08 am

karolo estamos para asesorarte animo y SOBRE TODO MUCHA PACIENCIA, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TERRIBLE DE SERTEC   ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:48 am

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TERRIBLE DE SERTEC   ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:10 pm

Lo que tambien puedes hacer es que la persona que contesta el telefono le diga que ya no trabajas en ese lugar o que has sido despedida por malos manejos en la compañia y por lo regular es que sigan insistiendo si es asi que la persona que contesta el telefono le diga al despacho que lo unico que tienen es un numero de telefono, entonces este es el momento de que te compres un chip nuevo y le contestes cada semana o quince dias y usalo solo para este despacho, si te siguen marcando al celular que ya tienes diles que la persona a la que buscan ya no es dueña del celular y que tu lo acabas de comprar en un tianguis con todo y chip porque te lo estaban dando barato, sigueles diciendo esto por un tiempo y dejaran de llamarte a tu numero privado, es entonces cuando te llamaran al chip que en tu trabajo les hayan dado osea el chip nuevo.
espero este consejo te ayude a ti y a los que estan pasando por este problema.
SI te siguen llamando pues solamente diles que vas a estabilizarte primero y conseguir un empleo para pagar la deuda, y si te amenazan con demandarte y un sin fin de cosas diles que esperas la demanda en tu casa y ya puedes colgar y recuerda contestar cada semana o quince dias.

P.D. Es lo que yo hice y funciona
Volver arriba Ir abajo
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TERRIBLE DE SERTEC   ACOSO TERRIBLE DE SERTEC Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:40 pm

Si muchas gracias, de hecho ya tienen mi celular, y si le dije que lo sentia mucho y que me interesaba liquidar pero que de momento no tenia la cantidad que me pedian que en cuanto la tuviera con todo gusto liquidaba... pero me decia la señorita que no le importaba que iban a seguir marcando al trabajo xq a ella no le importaba si me despedian o si mis "compañeritos" me negaban que seguiria marcando y mientras mas les molestara mas iba a llamar... eso fue en realidad lo que me puso histerica porque si marco 5 veces... y pues logico, mi jefa aunque conoce la situacion me llamo la atencion..... muchisimas gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO TERRIBLE DE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es terrible el acoso!!!!!
» No aguanto a la terrible sertec
» Primera deuda pagada y acoso de cobrador terrible!
» acoso de sertec
» Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: