¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso de sertec

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

acoso de sertec Empty
MensajeTema: acoso de sertec   acoso de sertec Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:21 pm

Hola a todos, de mi deuda con banamex que es la mas alta, esta semana me han llamado todos los dias en mi trabajo, dicen que es de banamex, pero en realidad es el despacho de cobranza, ya tengo 5 mensualidades vencidas segun me dijo la persona que me llamo hoy, solo que me hacia muchas preguntas, por ejemplo cual es el motivo por el que no he pagado e insiste en que realice un deposito, e insiste en que le diga cuanto es de mis ingresos, y porque deje de pagar.
Por supuesto que no le respondi lo de mis ingresos creo que no estoy obligada a eso.

incluso el dia de ayer me dijeron que si efectuaba un pago por $ 75,000.00 pesos ya quedaba saldada mi deuda, pero que les pasa si deje de pagar es precisamente porque no tengo efectivo.

Saludos :hola:

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

acoso de sertec Empty
MensajeTema: Re: acoso de sertec   acoso de sertec Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:40 pm

Solo explicales que tu situacion economica no te permite pagar o abonar ahora, pero en cuanto te estabilices, tu misma les llamaras para negociar la deuda.

Diles que estas asesorada por DEFENSA DEL DEUDOR y eres un deudora informada de tus derechos y obligaciones pero por lo pronto no puedes pagar nada.

No les des datos personales se supone que ellos ya tienen tu historial desde que adquiriste la TARJETA.

Mira sigue ahorrando cuando puedas se negociarà, eres afiliada.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

acoso de sertec Empty
MensajeTema: Re: acoso de sertec   acoso de sertec Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:28 pm

DELTA lee los temas que te dejo a continuacion y no te desesperes que todo tiene solucion.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

acoso de sertec Empty
MensajeTema: Re: acoso de sertec   acoso de sertec Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:10 am

Continuan llamandome a mi trabajo, hoy me volvieron a llamar y la persona de SERTEC me pregunto mis ingresos, y no le respondi, se que trata de sacarme la mayor informacion posible
para obligarme a pagar, solo que esta mal informado y me dice que aproveche el descuento de casi el 70% segun el que realice un primer pago y despues otro, fue tanta su insistencia que tuve que colgar.

se que llevo poco tiempo, pero cuanto debo esperar a que me ofrezcan un buen descuento?
es estresante las llamadas constantes.


saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

acoso de sertec Empty
MensajeTema: Re: acoso de sertec   acoso de sertec Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:13 am

Hola DELTA

No debes dar ninguna información personal, repórtalos a la CONDUSEF y cuando vuelvan a llamar diles que ya pusiste una queja, NO tiene porque estar llamando al trabajo, ojalá alguien te eche la mano y diga que ya no trabajas ahí, o que no te pase las llamadas.

Cuelga cada vez que te llamen, antes menciona que DDD SC te representa.

No deposites ninguna cantidad aún cuando te prometan las perlas de la vida, eso es mentira y ese despacho SERTEC ya tiene fama de que no respeta convenios.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

acoso de sertec Empty
MensajeTema: Re: acoso de sertec   acoso de sertec Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:45 pm

Hola Delta, lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

Si alguno de tus compañeros es quien contesta el teléfono, que pregunte de dónde te llaman y para que asunto. En cuanto le digan "es de banamex" que los corte enseguida diciendo: ah, es una llamada personal, disculpe usted pero por políticas de la empresa no tenemos permitido pasar llamadas personales, y que cuelgue.

Si tú eres quien contesta debes decir exactamente lo mismo, negarte a ti misma y decirles que no tienes permitido pasar llamadas personales. No faltará el que te diga "ay, le puedo dejar recado" NO!! así, respetuosa pero tajante, de ese modo dejarán de llamarte.

Yo no te recomiendo que digan que ya no trabajas ahí porque entonces empezarán con otro tipo de preguntas: desde cuando, dejó algún teléfono para llamarle, me pasa con gente de recursos humanos, etcétera.

Te lo digo porque me ha tocado lidiar con estos monos pero solo con la frase de "no se pasan llamadas personales" es como he logrado mantenerlos a raya. Ojalá te sirva esto.
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

acoso de sertec Empty
MensajeTema: Re: acoso de sertec   acoso de sertec Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:29 pm

Gracias agradezco muchos sus comentarios, el dia de ayer recibi via correo un aviso URGENTE
de banamex donde me comunican que banamex a travez de sertec me ofrece un descuento de mi adeudo del prestamo personal sobre una cantidad por demas inflada, porque ha subido bastante los intereses desde que deje de pagar segun ellos me descuentan el 70% del adeudo actual y el pago es el dia de mañana cantidad que por supuesto no tengo, estoy ahorrando pero esa cantidad es imposible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
acoso de sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO TERRIBLE DE SERTEC
» Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec
» SERTEC
» Sertec
» Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: