¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEDUDA CON ADMINISTRADORA DE CAJA POPULAR BIENESTAR

Ir abajo 
AutorMensaje
tony37
Novato
Novato
tony37


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEDUDA  CON  ADMINISTRADORA DE CAJA  POPULAR  BIENESTAR Empty
MensajeTema: DEDUDA CON ADMINISTRADORA DE CAJA POPULAR BIENESTAR   DEDUDA  CON  ADMINISTRADORA DE CAJA  POPULAR  BIENESTAR Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:07 pm

Muy Buenas tardes

El caso esta asi adquiri una deuda de $20,000.00 en la caja popular bienestar por ahi del 2007 tenia unos 4 mil pesos de fondo los cuales fueron tomados para el pago de las primeras quincenas que eran de 620 pesos es decir unos 1200 pesos al mes el dinero que deje de fondo se consumio en las primeras quincenas y desafortunadamente por mi confiaza deje pasar varios pagos cunado de repente las quincenas ya eran de 1200 es decir ya se me habian juntado varios pagos atrasados hasta que me fue inposible llevar el control y para colmo perdi el empleo que en ese entonces me permitia realizar esos pagos sin ningun problema despues de ahi y hasta la fecha no he podido recuperarme ni muchomenos equilibrar la deuda aun que cuando tenia cierta cantida la depositaba aun que no cubria ni los inetreses que me solicitaban yo lo hacia para que se viera la intencion de pago y de alguna manera me reestructuraran pero no fue asi ahora yo estoy de acuerdo en que tengo esa responsabilidad y quiero pagar pero bajo una restructura es decir puedo pagar mil pesos mensuales pero que ya no suba mas la deuda por que en ese caso nunca podria terminar de pagar ; ahora en dias pasados un despacho juridico se puso en contacto con migo por medio de una carta que me solictaba el pago total de l adeudo y posible embargo a lo cual yo asisti a las oficinas de este despacho para llegar a un acuerdo , despues de una platica con el lic. me comento que debia 41 mil a la fecha y que el podia rebajar el adeudo a 28 mi pero que queria el dinero antes del 30 de este mes Abril del 2011 no le di ninguna respuesta solo le solicite un poco de tiempo para platicar con mi aval y me dijo que esperaba la respuesta para antes de semana santa lo cual no sucedio ya que quice asesorame con ustede primeramente antes de toamr cualquier desicion a lo cual he estado aprendiendo mucho pero si esto que ustedes comentan es solo para los bancos estoy en problemas? o se aplica a las cajas populares tambien ?
ojala por que sino que voy a hacer sr. angel espero su resouesta tengo mucho miedo por que no se que baya a pasar y no se de donde pueda sacar tanto dinero junto si no tengo ni trabajo ,; a y sobre esto sr angel podri considerar abrir una oficina en queretaro yo podria apoyar en lo administrativo o si quiere yo la abro pero con su apoyo que le parce asi mato dos pajaros de un tiro pago mis deusdas y consigo trabajo estoy a sus ordenes aca en Querètaro en el cel 014454423634970 el d e micasa es 2090077 pero ya me lo cortaron mejor marqueme al cel porfa o por este medio
me despido y suerte y prosperidad para todos
Volver arriba Ir abajo
 
DEDUDA CON ADMINISTRADORA DE CAJA POPULAR BIENESTAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda como aval de caja popular bienestar
» Deduda con caja popular mexicana
» CAJA BIENESTAR
» caja bienestar
» Caja bienestar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: