¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solucion lo mas pronto posible

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelica mendoza renteria
Novato
Novato
angelica mendoza renteria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Solucion lo mas pronto posible Empty
MensajeTema: Solucion lo mas pronto posible   Solucion lo mas pronto posible Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:48 pm

tengo 6 meses sin pagar a banamex, y ya me ofrecen un descuento, mas sin embargo uno dice una cosa y otro me sale conque siempre no hay descuento, me estan hablando a mi trabajo a cada rato mi jefe esta molesto conmigo por tantas llamadas, ya quisiera pagar pero quiero que defensa del deudor me asesore para tener un buen arreglo porque si no me van a correr de mi empleo. ya estoy afiliada a ddd, ellos pueden hablar con los del banco y llegar a un acuerdo por mi.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Solucion lo mas pronto posible Empty
MensajeTema: Re: Solucion lo mas pronto posible   Solucion lo mas pronto posible Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:02 pm

Mira si te corren, esa no es la solución, seguiràn molestanto ahí, por mucho tiempo.

Lo mejor es que le digas a tu jefe que aun te corran no acabaran las llamadas, y menos podras salir de tus deudas porque no temdras trabajo.

Que te apoyen por unos meses... que te niegen.

Sigue siguiente link para resolver tus deudas

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido

Citación :
ya estoy afiliada a ddd, ellos pueden hablar con los del banco y llegar a un acuerdo por mi
.

Se le notifica al banco sobre tu situación pero eso no para las llamadas en su totalidad.

Lo mejor es el CENNED.

Al estar afliada es estar portegida por cualquier demanda. y llevar tus negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Solucion lo mas pronto posible Empty
MensajeTema: Re: Solucion lo mas pronto posible   Solucion lo mas pronto posible Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:06 pm

Angélica:

No veo tu rango de afiliación activado.

Si ya pagaste los $800.00 pesos por concepto de afiliación que ya incluye la primera mensualidad entra al siguiente link para solicitar tu rango de afiliado:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=no+apareces

Por otra parte te comento que no estas obligado a contestar todas las llamadas de este despacho, solo atiéndelos una vez cada 15 días o bien indícale a la persona del conmutador de tu trabajo que les diga que solo te encuentran cada 15 días el día viernes por decirlo así y que les cuelguen de esta manera se van a educar que solo ese día te pueden encontrar.

Estas personas se mueren de hambre si no llegan a un convenio de pago contigo es por eso que tratan de todas formas de estar fastidiando para presionarte y que pagues.

Ten cuidado de no aceptar sus propuestas de pago si no antes solicitar una carta convenio en donde especifique claramente lo que te dicen.

Por otra parte puedes denunciarlos ante la CONDUSEF diariamente por tres semanas de esta manera verás que sus llamadas bajarán gradualmente, entra a este link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Por supuesto que si eres afiliado DDD s.c. puede llevar tu negociación por ti para que obtengas un excelente descuento.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Solucion lo mas pronto posible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTA PRONTO
» Pagar más pronto
» PRONTO PRESTAMO
» pagar lo más pronto la quita
» negociar lo mas pronto posible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: