¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jazmin82
Medio
Medio
Jazmin82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Empty
MensajeTema: COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO   COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:21 pm

llora

Hola mi caso es el siguiente: Tengo un prestamo bancomer de 20000, del cual debo de mora 5 meses y tengo una tarjeta de credito de 20000 de la cual debo 16000 y por el momento no puedo pagarlos, como puedo hacer para pedir a Bancomer que me ofresca un descuento para pagar????
Volver arriba Ir abajo
Jazmin82
Medio
Medio
Jazmin82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Empty
MensajeTema: Re: COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO   COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:29 pm

Además estp me estresa mucho porque no se como pagar!!!, esto ha sido muy dificil para mi porque a raiz de que quede sin trabajo empecé a atrasarme en mis pagos, nunca habia sucedido, ayudenme porfavor!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Empty
MensajeTema: Re: COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO   COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:40 pm

Hola Jazmin82

Desgraciadamente al banco no le interesa en lo absoluto nuestra situacion. y la unica forma de negociar con el banco es suspendiedo pagos y ahorrar para que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante un descuento.


Si te quedaste sin empleo lo mejor que puedes hacer es suspender pagos porque el dinero que des en estos momentos no servira de nada y te puede servir para la manutencion hasta qe encuentres otro trabjo que te de tranquilidad.


En tu caso te recomiendo ahorrar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago.

Lo que no debes de hacer es reestructurar las deudas y mucho menos consolidarlas.

el inconveniente sera que tendras que soportar el acoso del banco y posteriormente de los despachos pero solo sera eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jazmin82
Medio
Medio
Jazmin82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Empty
MensajeTema: Re: COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO   COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:48 pm


Hola, gracias por tu respuesta.

Pero tengo unas duda:Ceb Que?: porque me conviene ahorrar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago???
No hay una forma de evitar que me sigan cobrando intereses??? o
sea que el banco es el que me tiene que ofrecer el descuento al ver que no pago? o hay una forma de congelar mi deuda hasta que pueda hacer los pago y ponerme al corriente?

Disculpen las 10000 dudas, pero esto me asusta y quiero saber bien que hacer sin que el banco abuse, porque de pagar tengo!!!! Ayuda!!!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Empty
MensajeTema: Re: COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO   COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:01 pm

Hola Jazmin82

Citación :
No hay una forma de evitar que me sigan cobrando intereses??? o
sea que el banco es el que me tiene que ofrecer el descuento al ver que no pago? o hay una forma de congelar mi deuda hasta que pueda hacer los pago y ponerme al corriente?

Aunque no lo creas es asi, si vas al corriente el banco jamas te ayudara porque su negocio es ganar dinero a costa de los deudores y es por eso que nunca te congelaran la deuda porque eso implica dejar de ganar el dinero de los intereses.

Citación :
porque me conviene ahorrar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago???

Por lo mismo que el punto anterior el banco te ofrecera opciones para liquidar la deuda mediante un descuento y generalmente se basan en el monto cuando suspendiste pagos, aun cuando se sigan generando intereses, supongamos que la deuda de la TDC suspendes pagos y en estos momentos debes 16 y al cabo de nueve meses se incrementa a 24 mil y en ese tiempo el banco te ofrece para liquidar la deuda con un descuento del 75% de la deuda actual que seria pagar el 25% o sea 6 pero si sacamos el descuento con respecto al monto al suspender pagos seria pagar 6/16 mas o menos seria el 37%, es por eso que se debemos de calcular el descuento con respecto al monto al suspender pagos, espero que me hayas entendido.

Citación :
Disculpen las 10000 dudas, pero esto me asusta y quiero saber bien que hacer sin que el banco abuse, porque de pagar tengo!!!! Ayuda!!!

No te preocupes entre mas conozcan como es la situacion sabras que la solucion no es del otro mundo y aun los bancos tienen previsto esto, desgraciadamente nosotros no.

Puedes preguntar todas tus dudas que siempre alguien de DDD o un usuario como tu respondera a tus dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jazmin82
Medio
Medio
Jazmin82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Empty
MensajeTema: Re: COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO   COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:44 pm

Gracias!!!! tu respuesta a aclarado mis dudas!!!, este sitio es genial!!! 👏

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ETUA
Novato
Novato
ETUA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO   COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:43 pm

POR UN ¨ERROR¨ DESPUES DE 11 AÑOS LA SEP ME BAJO EL SUELDO A CASI LA MITAD, YA LOS DEMANDE, PERO ESTA DEMANDA SE RESOLVERA APROX. UN POCO MAS DE DOS AÑOS, MIENTRAS TANTO LAS DEUDAS CONTRAIDAS CON BANCOMER (UNA TARJETA) Y BANAMEX (2 TARJETAS) HAN SUBIDO COMO LA ESPUMA DE OCTUBRE A LA FECHA, AHORA, YA NO PUEDO PAGAR NI LA MITAD DEL MINIMO. QUE PUEDO HACER, ME CONVIENE NEGOCIAR, RESTRUCTURAR CON LOS BANCOS, NO QUIERO LLEGAR AL BURO DE CREDITO NI QUE ME ESTEN MOLESTANDO EN CASA VIA TELEFONICA. POR FAVOR AYUDAAAA DE ASESORIA. QUE HAGO???? Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Empty
MensajeTema: Re: COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO   COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:54 pm

Hola ETUA


Te recomiendo abrir un nuevo post para que le den seguimiento a tu caso porque muchas veces no entran porque el post pertenece a otro usuario.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic

Si quieres escribe la misma pregunta usando copiar y pegar.

y si te recomiendo indicar lo siguiente:

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito. y si es posible cual es el 20% de tu sueldo actual. lo ultimo si asi lo crees conveniente.

con esto se te dara una opinion de acuerdo a tu realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO A MI DEUDA DE PRESTAMO Y CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como conseguir descuento de pago
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» PUEDO CONSEGUIR UN DESCUENTO DE UNA TARJETA DE CRÉDITO EN BANCOMER
» Como volver a conseguir credito.
» Como conseguir Tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: