¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR? Empty
MensajeTema: que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR?   que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR? Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:43 pm

buenas noches señores de DDD mi comentario es para que me asesoren
en dias pasados me llego un volante de una empresa que se dedica a dar autofinanciamientos, la cual se hace llamar auto facil o auto hogar, agende una sita con estas personas las cuales me comentaron su sistema de trabajo y en el cual ellos te ofrecen prestamos o compran tu adeudo perooo el detalle que vi es que tienes que empezar dando una inscripcion, en mi caso mi adeudo asciende a 350 mil pesos de la casa que saque por cofonavit y la cual se cotiza en UDIIS, bueno esta empresa llamada AUTOHOGAR me pide 7.500 de inscripcion y 2000 pesos de mi primer mensualidad que en total serian 9.500, pero por ahora tendria que dejar de pagar en la hipoteca y estar dandoles dienero alos de AUTOHOGAR, y esperar maximo año y medio para que me compren mi adeudo con la hipotecaria, dicen que me pueden comprar el adeudo antes de año y medio por que manejan tambien puntuacion, pero miemtras te toca que te hagan el prestamo tiene uno que estar dandoles la mensualidad en mi caso de 2000 pesos y tambien lidear con los de la hipoteca para que no me quiten la casa, contestar las demandas que vengan al paso de tres meses de no pagar en hipotecaria vertice, y AUTO HOGAR no me asegura que me quiten la casa los de la hipoteca y tambien me piden alguna escritura como para asegurar que les voy a pagar lo que me vallana prestar, aqui mi pregunta es, es realmente conveniente estar con el adeudo con los de AUTOHOGAR y cade seis meses me hacen el aumento de un 4% en los abonos mensuales, yo en hipotecaria vertice pago hasta ahorita 3.400 al mes y me la eh visto complicada por que doy pension y aparte estoy pagando ese adeudo yo solo, me podrian asesorar que tan conveniente es tener negociacion con los de AUTOHOGAR,
este es el link para entrar a la pagina de AUTOHOGAR http://www.autohogar.com/autohogar.html. espero respuestas muy pronto
quedo a sus ordenes saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR? Empty
MensajeTema: Re: que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR?   que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR? Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:54 pm

DANY632.
HOLA, MUY PERSONAL TE DIRE QUE YO NO INICIARIA ESTE CONTRATO CON AUTOHOGAR YA QUE ACTUALMENTE TIENES UN COMPROMISO Y ES DIFICIL PARA TI IR SALIENDO POCO A POCO, EN LA EMPRESA QUE MENCIONAS TENDRAS QUE DAR EL MAS DEL DOBLE DE INICIO Y DESPUES QUIIEN ASEGURA QUE TE AYUDARAN.

MEJOR LLAMA A LAS OFICINAS DE DDD SC Y EXPON DIRECTAMENTE ESTE ASUNTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
leo2000
Novato
Novato
leo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR? Empty
MensajeTema: Re: que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR?   que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:04 pm

NO entres a autohogar, son unos mentirosos, te prometen que en 6 meses tienes tu dinero y tardan hasta 3 o 4 años en dartelo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR? Empty
MensajeTema: Re: que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR?   que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:09 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que tan conveniente es tratar con AUTOHOGAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando es conveniente negociar?
» congelar tarjetas conveniente
» ES CONVENIENTE CANCELAR, DESCOLGAR EL TELEFONO?
» Es conveniente comunicarme a los despachos juridicos
» ¿Sería conveniente tomar este crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: