¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO NEGOCIAR UNA DEUDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
COFP
Medio
Medio
COFP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: COMO NEGOCIAR UNA DEUDA   COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:11 pm

Hola

Estoy tratando de negociar el pago de mi deuda que tenia con Financiera Independencia., solo que ellos vendieros el pagare a una empresa que se llama Adeudos Vencidos SA, misma que no se sabe como contactar directamente., a su vez esta empresa contrato al despacho Garza Flores y Asoc., para gestionar El adeudo original era de $ 15,204.25 pero con intereses normales, moratorios y gastos de cobranza se fue a la cantidad de $ 78,796.36
El ultimo ofrecimiento que me hizo llegar el despacho es que pagara la cantidad de $ 10,642.98., misma que para mi creo es razonable., el problema que no cuento con ese dinero ahorita.
me comunique para llegar a un acuerdo, yo estoy seguro que ese dinero antes del 15 de julio ya lo tengo pero ellos no quieren. me piden que lo pague a mas tardar el fin de este mes.
les dije que no estoy en posibilidades pero que el lunes no hablamos para ver si podia, pero la verdad es que no puedo.
.....Y eso es que no les alcance a pedir la carta convenio conforme a unos datos que aqui mismo me proporcionaron....

que puedo hacer??? si quiero pagar pero el dinero lo tendria hasta esa fecha..

Agradezco la atencion e informacion que me puedan brindar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO NEGOCIAR UNA DEUDA   COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:33 am

Diles que la fecha que puedes es para el día 15 de julio, que si gustan ... ADELANTE .. NEGOCIAMOS. pero si no quieren ... ESPERARAS QUE PASE A OTRO DESPACHO QUE SI QUIERA NEGOCIAR. son solo 15 días de diferencia.

Lo que pasa es que quieren su COMISION, porque el acreedor le puede retirar la deuda y pasaserlo a otro despacho. POR ESO es la presión.

NO TE DEJES INTIMIDAR NI PRESIONAR.

IMPORTANTE CUANDO VAYAS A PAGAR....... PIDELES CARTA CONVENIO . SIN CARTA CONVENIO NO NO NO PAGUES. Aqui revisamos la carta.

(ya me voy a dormir son las 3.32 am GUADALAJARA).
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO NEGOCIAR UNA DEUDA   COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:00 am

IMPORTANTE: cuando realices el pago, tienen que entregarte el pagaré y destrúyelo inmediatamente.

Si no te entregan el pagaré... ¡¡¡¡¡ NO PAGUES !!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
COFP
Medio
Medio
COFP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO NEGOCIAR UNA DEUDA   COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:39 am

Muchas gracias por la informacion..

la unica duda que me queda es sobre el pagare.,

Soy de Tijuana y ellos estan en la ciudad de Mexico., me imagino que el pagare me lo tendrian que hacer llegar despues de realizar el pago., o como puedo negociar eso...

desde que estoy con este problema es en lo unico que me queda la duda???

he ahi mi inseguridad a la hora de realizar el pago!!!

la carta convenio y el recibo de pago sera comprobante suficiente para comprobar el pago en dado caso de que no me regresen el pagare y en fecha futura quisieran volver a ejecutar el cobro..

agradezco mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO NEGOCIAR UNA DEUDA   COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:40 pm

No mira, ANTES de pagar ellos te deben de entregar la carta convenio para que la subas aqui y sea revisada aqui por el staff, ellos te diran si esta correctamente redactada, en ese tiempo si no tuvieran tu pagare alli con ellos, solicita que te lo traingan porque vas a liquidar, ES MUY IMPORTANTE que no les des el dinero, sino te proporcionan estos documentos. Te dejo los requisitos de la carta convenio,... suerte !!!!


TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO NEGOCIAR UNA DEUDA   COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:31 pm

COFP recuerda que cuando vallas a pagar debes de exigir tu carta convenio bien elaborada saludos.
Volver arriba Ir abajo
COFP
Medio
Medio
COFP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO NEGOCIAR UNA DEUDA   COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:07 pm



Gracias.. agradezco la atencion..


el lunes quedamos de negociar, solicitare la carta convenio y la subo para que sea revizada..

Volver arriba Ir abajo
COFP
Medio
Medio
COFP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO NEGOCIAR UNA DEUDA   COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:44 pm

Hola... buenas tardes

hable al despacho donde me atendio un a licenciada muy amable, le comente que me estaba atendiendo otro licenciado el caso, a los cual ella me dijo que ella me podia ayudar y asi, me hizo la oferta de pagar la cantidad de $ 11,000.00 en la fecha 15 de junio que es la fecha que me comprometi., pero de aqui se me derivaron varias dudas??

1 La deuda segun la compro una empresa que se llama Adeudos Vencidos SA., de la cual no se sabe nada y no hay forma de comunicarse con ellos para verificar el adeudo.

2 en una ocacion intente verificar con Financiera Independencia si realmente el adeudo lo habian vendido a dicha empresa y simplemente no me contestaron nada ( la consulta la hice via correo electronico )

3 cuando hable con la licenciada que estaba haciendo el covenio le pregunte que cuando me regresaria el pagare., a lo cual me contesto que no me lo podian regresas ya que este debido a una clausula del contrato se lo quedo financiera independencia., que me mandaria una carta finiquito para que yo comprobara que ya pague.

...entonces como dicen que la empresa tiene mi pagare., si no tienen mi pagare en base a que me demandarian..??

quedaron de mandarme la carta convenio el dia 1 de junio misma que subire para analisis e igual pretendo cotejar a toda consta con financiera independencia la veracidad de esto..

agradezco mucho la opinion que puedan brindar de este caso

Volver arriba Ir abajo
COFP
Medio
Medio
COFP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO NEGOCIAR UNA DEUDA   COMO NEGOCIAR UNA DEUDA Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:51 pm

E S T A D O D E C U E N T A
del periodo: del 25/02/2011 al 25/05/2011
Información del contrato
Contrato Cliente Fecha de apertura contrato Producto Estado del contrato Fecha de consulta
73112699 FONSECA PARRA CESAR OCTAVIO 31-01-2008 FQLR Vendido 25-05-2011
Pago mínimo Frecuencia de pago Frecuencia de calculo interés Plazo pactado Último pago realizado Pagos pendientes Tasa anual ordinaria Tasa moratoria anual Último corte
$693.00 Quincenal Diario 15 0 74.69 % 113.05 % 17-09-2008
Próximo pago Retraso máximo Límite crédito Monto disponible Saldo inicial Saldo final y base para cálculo de intereses CAT
01-10-2008 758 $15,555.00 $14,000.00 $0.00 $0.00 0.0 %
Detalle de movimientos
Fecha operación Fecha pactada de pago Días atraso Pago Descripción Total Capital Intereses ordinarios Intereses moratorios Gastos de cobranza Otros Saldo
29-10-2010 01-10-2008 758 16 Castigo -$13,428.38 -$13,428.38 $0.00 $0.00 $0.00 $0.00 $1,775.87
29-10-2010 01-10-2008 758 16 Pago por Venta -$1,775.87 -$1,775.87 $0.00 $0.00 $0.00 $0.00 $0.00



esta es la informacion del estado de cuenta que me sale cuando consulto la cuenta en finaciera
Volver arriba Ir abajo
 
COMO NEGOCIAR UNA DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿como negociar mi deuda?
» como negociar deuda
» Como negociar una deuda
» ¿Cómo negociar mi deuda Santander?
» Deuda y como negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: