¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa?? Empty
MensajeTema: Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa??   Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa?? Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:54 am

Hola...

Antes que nada les quiero agradecer todo el apoyo, cuando llegue aqui me sentia tan preocupada por mis deudas, pero ahora creo que saldre tarde o temprano de este bache.

Pero eso no quiere decir que en camino nuevas cosas surgan que me quiten la tranquilidad, hace un rato me llmaron de Ixe.

Debo mencionar que mi adeudo era aprox de 10,500 cuando deje de pagar en febrero.

La srita que llamo me dijo que debo pagar un minimo de 600 y algo, para darle movimiento a la cuenta, y evitar que me turnen a otra area legar para solicitar el pago, que ya no sera de una parcialidad, ni re-estruccturas ni nada, seria del total del adeudo, con todo e intereses supongo.

Aunque ella fue amable, me dejo preocupada, me dijo que el 3 de junio, si no he pagado, me turnaran otra area. ¿ Sera un despacho de cobranza?

gracias por el apoyo. llora
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa?? Empty
MensajeTema: Re: Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa??   Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa?? Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:09 pm

Hola

en lo que te contestan los asesores te comento que sí, es probable que ya te manden a despacho de cobranza.

Ahora quienes te llamarán para cobrarte serán los del despacho, eso es todo. Pero igual no debes preocuparte ni dejar que te intimiden, contesta igual cada semana o 15 días y si se ponen groseros igual cuelgas. Es todo.

Tú tranquila y sigue tratando de ahorrar para cuando llegue el momento en que puedas liquidar. Saludos. :albino:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa?? Empty
MensajeTema: Re: Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa??   Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa?? Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:22 pm

livel_05 no te preocupes esto es normal si no logran hacer algun convenio contigo simplemente te turnan a otra area del mismo banco u otro despacho de cobrnza. enterate de lo que todo deudor debe conocer.

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitar Carta para Cambio de Pago de Nomina
» Que significa los terminos via legal y extrajudicial
» Que significa "Validacion legal" de la cuenta?
» Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito
» Area legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: