¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fa1
Novato
Novato
fa1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Empty
MensajeTema: Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento   Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:31 pm

Les agradeceria que me pudieran orientar correctamente ya que ando buscando un lugar con el mayor cuidado para obtener un prestamo, quiero solvencia economica para realizar y seguir con varios proyectos que tengo y pagar una deuda. Me estaba Fijando en una financiera se llama GRUPO FIRME PLUS tengo esa gran duda son recomendables ellos?? quedo en espera muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento   Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:43 pm

Hola fa1, Bienvenido a DDD s.c.

Pues nunca aconsejamos endeudarte más para pagar otra deuda ya que no sabrás si tendrás para pagarles las mensualidades en 6 meses mucho menos en 1 año y esto hará que automáticamente tengas ahora ya dos deudas y será un cuento de nunca acabar.

Para darte una mejor asesoría indícanos a quien le debes, que cantidad y desde cuando dejaste de pagar.

En cuanto tengamos estos datos podremos darte una respuesta más oportuna.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
fa1
Novato
Novato
fa1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento   Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:14 pm

Hola muchas gracias por la respuesta,

Le comento que mi intencion del prestamo es para pagar por completo la otra deuda, por lo tanto ya no la tendria, ahora al banco al que le debo es bancomer solo como 14 000 pesos pero pues todo esta controlado hasta ahorita ya me ofrecieron pagar un minimo pra liquidarles la cuenta pero yo no quiero eso yo quiero pagarles todo ya que tal ves me interese sacar otro credito con alguien mas como lo podras saber, ahora mi duda es si pagando todo se corrije mi historial como moroso y no tendre problemas con otras instituciones?? por que un primo que fue ejecutivo de cuenta en ese banco me comenta que posiblemente sí, la otra se la debo a mi escuela, ya me gradue y es una escuela privada., pero tambien todo esta controlado, QUEDO EN ESPERA Y MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento   Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:21 pm

Hola fa1

Citación :
por que un primo que fue ejecutivo de cuenta en ese banco me comenta que posiblemente sí,

Posiblemente si podras liquidar la deuda completamente o posiblemente quedara una mala nota en el buro de credito.

Si tu liquidas la deuda completamente el banco esta obligado a marcar el registro como liquidada y cerrada ya que le estas pagando el ultimo peso de dicha deuda.

No lo tomes a mal pero esta consciente que en estos sitios las tasas de interes son muy altas y nunca te dicen la verdad y no sabes que otras comisiones te aplicaran, si tiene un seguro implicito a la deuda y tantas cosas mas que en un futuro te impedira seguir pagandoles. y lo peor este tipo de empresas si demandan.

Si tu quieres liquidar esta deuda y por el momento no has tenido problemas con ella es mejor buscar un prestamo personal bancario y para eso te recomiendo visitar las paginas de los bancos y en los mismos tienen simuladores de cual seria el costo real del credito, ya que algunos te cobran mas del 40% caso banamex y otros estan por debajo del 30 Bancomer, recuerda la ultima decision es tuya y ojala elijas la mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fa1
Novato
Novato
fa1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento   Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:48 pm

Hola muchas gracias por su ayuda,

En verdad que si son muy profesionales en l que hacen y no me imagine que existiera un lugar tan eficaz en la red, les agradezco mucho y pues pensare bien que me conviene, de cualquier forma estare en contacto con ustedes, gracias slds
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Empty
MensajeTema: Re: Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento   Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:51 pm

Estamos para ayudar. :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tengo trabajo y debo infonavit
» asesoria para pedir un prestamo
» credito nomina santander en cajero automatico
» me recomiendan pedir una quita?
» Consulta para pedir un prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: