¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ahiestareporti
Novato
Novato
ahiestareporti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio. Empty
MensajeTema: Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio.   Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio. Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:23 pm

Hola buenas tardes, yo ya había entrado una ocasión y les platique que a raíz de un robo que tuve en mi negocio y casa pues ya no pude continuar pagando algunas tarjetas de crédito; sin embargo seguí pagando un préstamo de crédito familiar ya llevo pagando mas de dos años pero no ha bajado mi deuda, casi todo el dinero fue de intereses y se supone que apenas estoy pagando el capital, el préstamo fue por 30 000 pesos y me faltan por pagar 18, la cuestión es que mi negocio ya no me retribuye como al principio. Yo después del robo compre de nuevo mis equipos pero ya no puedo con la deuda, el dinero no me alcanza y hay días que solo saco para mis gastos principales. La verdad he pensado dejar de pagar pero me da miedo que me quiten mis maquinas. ya que el negocio lo tengo junto con mi casa es un pequeño internet.
gracias de antemano por la atención a la presente.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio.   Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio. Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:12 pm

Seria bueno que nos dijeras con que nombre te registraste anteriormente para checar las asesorias, en dado que sea del mismo caso.

Lo que puedes hacer cambiar el negocio de domicilio y ponerlo a otro nombre.
Volver arriba Ir abajo
ahiestareporti
Novato
Novato
ahiestareporti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio.   Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:51 pm

Gracias por la respuesta Mi nombre es Susana Segundo y me registre como ahiestareporti, y sobre su respuesta realmente considerar cambiarme esta muy dificil las rentas estan muy caras y yo me dedico a cuidar a mis hijos tambien.
Volver arriba Ir abajo
 
Me robaron en mi negocio, y aun asi he pagado pero ya no puedo auxilio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?
» CREDITO PERSONAL LO TARMITE PARA PONER UN NEGOCIO PERO ME ASALTARON AL RETIRAR TODO EL EFECTIVO Y AHORA NO LO PUEDO PAGAR
» Me asaltaro y robaron mi celular el 21 de marzo de 2015, fui a telcel a dar de baja mi plan pero dijeron que no se puede, asi que pedi el bloqueo del numero, pero aun asi me siguieron mandando facturas, y yo sin linea ni telefono, pero ellos inmediatamen
» credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: