¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 diganme como salir de buro porfavor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Serret_.E
Novato
Novato
Serret_.E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

diganme como salir de buro porfavor Empty
MensajeTema: diganme como salir de buro porfavor   diganme como salir de buro porfavor Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:40 pm

hola y muy buenos dias como le puedo hacer para salir de buro tengo una tarjeta de credito que deje de pagar desde hace 5 años como le puedo hacer para pagar y salir de buro si alguien me pudiera orientar se los agradeceria mucho
Me urge saber quiero salir de mi bronca y es a la unica que le ddevo pero por esa tarjeta estoy betado de los creditos
sin mas por el momento me despido cenviando un cordial saludo

"GRACIAS"
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

diganme como salir de buro porfavor Empty
MensajeTema: Re: diganme como salir de buro porfavor   diganme como salir de buro porfavor Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:02 pm

Serret_.E:

La única manera de salir del Buró de Crédito es que finiquites el total del adeudo que tienes con hsbc, para esto tienes que comunicarte con ellos o bien que te indiquen si algún despacho tiene la cuenta para que te pongas en contacto y ver si tienen alguna opción para liquidar, solo que para esto solicita carta convenio con los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

diganme como salir de buro porfavor Empty
MensajeTema: Re: diganme como salir de buro porfavor   diganme como salir de buro porfavor Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:11 am

Hola Serret_.E

No mencionas el monto que debias hace 5 años pero ten cuidado con que hagas con HSBC porque si no la haces correctamente puede quedar la nota mala los proximos seis años.

Tambien es conocido que HSBC traspasa las deudas a un tercero y esto hace que queden dos registros en el buro de credito y si liquidas uno el otro a lo mejor persiste, lo mejor es obtener tu historial en el buro de credito para ver como es la situacion actual de tu credito.

y si ya lo tienes te pediria que lo subieras para darte una mejor opinion, solo tapa tus datos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
diganme como salir de buro porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo salir del buro si saq un prestamo grupal , yo si page mis abonos y el resto del grupo no y ahora estoy en buro
» diganme que hago porfavor
» como salir del buró
» Como salir del buro
» Qué hacer si te amenazan con mandarte al Buró de Crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: