¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nora garcia
Novato
Novato
nora garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA Empty
MensajeTema: QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA   QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:11 pm

resulta que mi mama tiene una tarjeta de banamex y la verdad ya no hemos podido pagar pues ella se quedo sin trabajo y vive conmigo y yo pues no me alcanzar para pagar. nos han llegados los requerimientos de banamex el ultimo fue el domingo y me dicen que es la ultima oportunidad para que se vaya a orden extrajudicial y ya no podre negociar con ellos la verdad no cuento ahorita con tanto dinero pues ha subido la deuda enerome despues de 6 meses que no pago ya son como 69,000 pesos que puedo hacer y digo yo pues mi madre ya no podra pagar esa deuda definitivo aconsejenme que es eso de la orden extra judicial
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA   QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:15 pm

Hola nora garcia

todo lo que haga mencion EXTRAJUDICIAL no le teman, ya que se refiere a que es fuera del ambito Judicial o sea solo se refiere a la cobranza que hacen estos despachos.

Una pregunta : recuerdas cual era el monto que debia despues del ultimo pago y desde cuando le otorgaron el credito.

te dejo lo siguiente para que conozcas que pueden hacer los despachos de cobranza extrajudicial y sobre todo QUE NO PUEDEN HACER.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nora garcia
Novato
Novato
nora garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA   QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:31 am

es de una tarjeta de credito el monto anterior era mas o menos de 45,000 aproximadamente y con esa tarjeta tenia años pero desafortunadamente ya no se puede solventar ese pago
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA   QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:52 am

nora garcia no te preocupes que si te pasan a un despacho de cobranza puedes liquidar con unabuena quita despues de unos 6 meses sin efectuar ningun pago simplemente tienes que leer los posts para que veas que contestar a los despachos de cobranza y ahorrar para salir adelante.




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA   QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:43 am

Hola nora garcia

Lo recomendable es ahorrar el 30% del monto que debian al suspender pagos y esperar a que el mismo banco les ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a ese ahorro y recuerda antes de cualquier pago debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

y si recuerdas el ultimo pago efectuado para que calcules cuando cumplan el noveno mes y es cuando les llegaran a ofrecer liquidar con aprox. el 30%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDO HACER UN TRATO CON BANAMEX?
» Que puedo hacer con mi deuda con Banamex
» Cuentas SOFOM INBURSA
» AMENAZAN CON EMBARGARME LOS DE BANAMEX Q PUEDO HACER
» Que puedo hacer? Me limpio Banamex mi tarjeta de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: