¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipotecaria su casita vende a banorte/ filial solida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santiagoud
Novato
Novato
santiagoud


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

hipotecaria su casita vende a banorte/ filial solida Empty
MensajeTema: hipotecaria su casita vende a banorte/ filial solida   hipotecaria su casita vende a banorte/ filial solida Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:40 pm

buenas noches, hace algunos meses hipotecaria su casita sofom le vendio mi credito a banorte, jamas me dieron aviso previo de esto cuando me entere que mi hipoteca ya la hiba a administrar banorte, tome la deccision de liquidar mi adeudo de inmediato con esta institucion, pero desafortunadamente no me fue posible por lo siguiente: hace dos años firme un convenio con quita condicionada con hipotecaria su casita donde me marcaban las condiciones para mantener la quita condicionada, desafortunadamente por el tipo de trabajo que tengo no me fue posible cumplir puntualmente con los pagos mensuales, pero siempre a la brevedad hacia los depositos correspondientes a las mensualidades vencidas, ahora al tratar de liquidar mi saldo insoluto de 74,000.00 pesos, que aparecia en el edo. de cuenta de SOLIDA FILIAL DE BANORTE, hacen de mi conocimiento que tenia un saldo diferido por la cantidad de 54,500.00 pesos, traduciendo mi deuda de 74,000.00 a 128,500.00 pesos, lo cual hace q la deuda no la pueda liquidar y es de mi interes liquidar esta deuda a la brevedad, pero si pagando solo lo que tenia como saldo insoluto y no con su saldo diferido, quiciera saber si esto es posible u obligadamente tengo que pagarles el saldo insoluto mas el saldo diferido
Por la atencion q se sirvan prestar al presente, quedo de ustedes

ATENTAMENTE
Santiago Uribe D.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hipotecaria su casita vende a banorte/ filial solida Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita vende a banorte/ filial solida   hipotecaria su casita vende a banorte/ filial solida Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:25 am

Bienvenido Santiagoud

Para tu caso es necessario sigas lo que te indica el contenido del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
hipotecaria su casita vende a banorte/ filial solida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecaria su casita o solida banorte
» Deuda Hipotecaria Su Casita/Solida Banorte
» Mi deuda en Hipotecaria Su Casita en Solida de Banorte
» Hipotecaria su casita vende a Tertius
» Hipotecaria su casita vende a Tertius URGENTEMENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: