¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¡ Como Califica El Buro de Credito !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

¡ Como Califica El Buro de Credito ! Empty
MensajeTema: ¡ Como Califica El Buro de Credito !   ¡ Como Califica El Buro de Credito ! Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:54 am

Hola amigos como estan, un saludo al buen amigo Yo deudor espero que vayas a los churros para conocerte, en esta ocasion me gustaria que me digan como son las calificaciones en el buro de credito.. es decir hasta que calificacion ya no tienes derecho a credito.. saludos..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡ Como Califica El Buro de Credito ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Como Califica El Buro de Credito !   ¡ Como Califica El Buro de Credito ! Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:08 pm

Gracias por el saludo ISAI

Aqui si seria aventurado responderte ya que desconozco los parametros que utilizan los bancos o instituciones para otorgar el credito, ya que algunos ni siquiera lo consultan.

Esperemos que alguien vea tu POST y haya trabajado en el area de credito de alguna institucion para saber estos parametros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

¡ Como Califica El Buro de Credito ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Como Califica El Buro de Credito !   ¡ Como Califica El Buro de Credito ! Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:15 pm

Muchas Gracias Yo deudor no te preocupes te entiendo de que no me puedas asesorar sobre esto, pero no me contestastes si vas a ir alos Churros en donde el buen Angel me invito... saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡ Como Califica El Buro de Credito ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Como Califica El Buro de Credito !   ¡ Como Califica El Buro de Credito ! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:36 pm

Hola ISAI

Perdon no comente nada de los famosos churros, mira en estos momentos estoy en celaya y desconozco si para el lunes tendre que desplazarme a a ciudad de Mexico, y si asi fuera me encantaria asistir y saludarlos a todos personalmente.

A proposito del Moro al lado de la entrada hay una tortas de pierna y de carne al pastor muy famosas, caras pero famosas y no sabes cuanta gente esta formada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¡ Como Califica El Buro de Credito !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» ORIENTACION
» Reporte al Buro de credito como una perdida 2 tarjetas de credito santander
» ¿Cómo salir del Buró de Crédito?
» Como sacar reporte en buro de crédito`y círculo de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: