¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de apoyo para negociación

Ir abajo 
+2
aeficiente
Gvstavo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gvstavo
Medio
Medio
Gvstavo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Empty
MensajeTema: última carta   Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:24 pm

Me percaté de ello, pedí que me la entregaran con la cuenta completa y haciendo mención de la institución, ya tengo la nueva carta.

Respecto a buró de crédito tengo dudas porque aún adeudo otra tarjeta ¿Eso es problema?

Ya tengo listo el dinero para depositar el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de apoyo para negociación   Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:31 pm

Y una duda... Ya llamaste al banco para corroborar este descuento? Recuerda que debes verificar que este descuento sea REAL y eso solo te lo puede confirmar el banco dandote exactamente la misma INFORMACION que viene expuesta en tu CC.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gvstavo
Medio
Medio
Gvstavo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de apoyo para negociación   Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:57 pm

Ya lo validé en el banco, todo es correcto, está registrada la negociación y en este momento me dirijo a liquidar.

Gracias a todo Defensa Del Deudor por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de apoyo para negociación   Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:40 pm

Pues que bien, perfecto!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Gvstavo
Medio
Medio
Gvstavo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de apoyo para negociación   Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:09 pm

Que tal amigos

Después de un rato de ausencia escribo nuevamente para agradecer su apoyo y confirmarles que ya recibí mi carta de liquidación correspondiente a esta tarjeta por parte del banco. Al fin esta y otra tarjeta están en $0, aún tengo un pendiente y ya sé qué es lo que debo hacer para resolverlo.

Mi economía va sanando.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de apoyo para negociación   Solicitud de apoyo para negociación - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:13 pm

¡Perfecto! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de apoyo para negociación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Apoyo para carta Formal de solicitud de cambio de banco para depósito de nóminas
» Solicitud para negociación
» SOLICITO SU APOYO, PARA DAR CONTINUIDAD A MI SOLICITUD.
» Solicitud de negociacion
» solicitud de negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: