¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos arturo sanchez vil
Novato
Novato
carlos arturo sanchez vil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia Empty
MensajeTema: ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia   ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:02 pm

pedi hace como tres años un prestamo a financiera independencia por 3000 pesos estuve llevando mius pagos al corriente hasta que donde pude empezaron a ir los de conexia y deme tanto para regularizarse y lo hacia fueron muchas veces y les daba dinero sumando todo esto con los pagos que les daba page esa cantidad que me prestaron hasta 2 veces en febrero y en marzo de este año les lleve 2 pagos de 1100 cada uno me decian que para finiquitar pagara 6000 pesos y yo lleve esos pagos y cual fue mi sorpresa que no me los condideraban que por que todo eso que di se fue a intereses la verdad me enoje por que uno no tiene dinero pero si estoy conciente que les debo pero la verdad ese prestamo me ha salido carisimo pido que me orienten o me ayuden por favor para tratar de finiquitar esa cuenta ......... pero con un pago justo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia   ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:37 am

Hola.

Cuanto debes al día de hoy?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos arturo sanchez vil
Novato
Novato
carlos arturo sanchez vil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia   ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:24 pm

buenas tardes mira el ultimo pago que realize fue el 04/04/2011 y el saldo que dice hay es 7449.91mn y hoy cheque el saldo en internet y dice que son 13000 pesos la verdad ya no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a bancoppel con la targeta de credito y quiero llegar a un arreglo
» problemas con prestamos relampago
» LLEGAR A UN ARREGLO
» CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO
» COMO LLEGAR A UN ARREGLO CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: