¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como liquidar una cuenta crediticia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariadul
Novato
Novato
mariadul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como liquidar una cuenta crediticia Empty
MensajeTema: como liquidar una cuenta crediticia   como liquidar una cuenta crediticia Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:06 pm

yo tengo una deuda con banamex de hace seis años no he podido pagar , porque me enferme y apenas estoy recuperandome. el caso es que me han enviado ya , muchas cartas con amenaza de embargo hace un mes cambie mi telefono y ayer me llamo un segun ingeniero edgar hernandez y cuando le dije que era yo me paso inmediatamente con una mujer que me dijo que si pago 3000 con la cuenta de mi tarjeta, en banamex se liquidaria la deuda, pero, hace un mes me enviaron una carta que si pagaba 900 quedaria liquidara mi cuenta que me recomiendan no se si pagar mi cuenta y asegurarme que se ha ya definitivo porque se me hizo muy irregular como me contactaron como dieron con mi numero
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como liquidar una cuenta crediticia Empty
MensajeTema: Re: como liquidar una cuenta crediticia   como liquidar una cuenta crediticia Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:23 pm

Hola mariadul

Ten cuidado con esas ofertas que parecen extraordinarias porque por lo regular son falsas.

Un pregunta dices que tienes seis años te refieres a que el ultimo pago realizado fue hace seis años o que te la dieron hace seis años y si es esto ultimo podrias indicar cuando fue el ultimo pago y cual era el monto que debias en ese entonces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como liquidar una cuenta crediticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» como liquidar la cuenta
» como liquidar una cuenta corrertamente
» como puedo liquidar mi cuenta sin mucho dinero
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: