¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y si ni el banco ni los despachos responden?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Y si ni el banco ni los despachos responden? Empty
MensajeTema: Y si ni el banco ni los despachos responden?   Y si ni el banco ni los despachos responden? Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:44 pm


Tengo dos cuentas en quebranto con bancomer de las cuales están vendidas a dos despachos distintos. El problema que tengo es que ni bancomer ni los despachos identifican mis adeudos y no puedo arreglar mi buro. Como algunos leyeron anteriormente en mi trabajo me están presionando para arreglar mi buro. Que puedo hacer ante este caso?

https://www.defensadeldeudor.org/t23558-me-van-a-correr-de-mi-trabajo-por-estar-en-el-buro
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Y si ni el banco ni los despachos responden? Empty
MensajeTema: Re: Y si ni el banco ni los despachos responden?   Y si ni el banco ni los despachos responden? Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:48 am

Hazle una llamada al LIC. VAZQUEZ y te dé una asesoria personalizada.
Telefoos abajo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Y si ni el banco ni los despachos responden? Empty
MensajeTema: Re: Y si ni el banco ni los despachos responden?   Y si ni el banco ni los despachos responden? Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:08 am

Hola miedosa

Trata de dejar evidencia de todo lo que estas haciendo y debes de enviar una correo electronico a UNE bancomer para solicitar el estatus de tus adeudos y tambien indicar en el mismo correo si ellos no pueden ayudarte que te indiquen a quien dirigirte. Se especifica en que requieres. para que te contesten de igual manera.

http://www.bancomer.com.mx/persona/perso_banlp_conta.html

Acuerdate de marcarte copia a ti misma de los correos enviado y asi tener la ecidencia que necesitas.

y en cuanto a los despachos que compraron tu deuda has lo mismo por medio del correo electronico pideles que te indiquen si ellos tienen tu deuda y que opciones te ofrecen para liquidarla, al principio te pediran mas de los 10% pero aqui entra la etapa de negociacion o regateo. y nunca les menciones el motico de porque quieres liquidar dichas deudas.

ADMON ALTAR
EMILIO COTA VERDUZCO
01662 2898900
PERIFERICO NORTE NO 168 LOC 6 ENTRE REYES Y J.J. A. BALDERRAMA. HERMOSILLO
ecota@legaxxi.com

G PROF CARTERA
GONZALO ORTEGA RAMIREZ
91515702
CICUITO INGENIEROS 6A INT 2, CD SATELITE. NAUCALPAN
gonzalo.ortega@recremex.com.mx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Y si ni el banco ni los despachos responden?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ME RESPONDEN
» AUN NO ME RESPONDEN
» No responden...
» NO ME RESPONDEN
» No responden mi solicitud la UNE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: