¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Empty
MensajeTema: Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.   Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:54 pm

Hola, buenas noches a todos en el foro, despues de una pequeña ausencia por problemas de salud, ya estoy de vuelta.
Y quiero compartir con todos Uds la ayuda que esta proporcionando a todos nosotros los deudores la CONDUSEF aqui en la cd.
Esto es para que estemos informados y no nos dejemos engañar mas y hagamos valer nuestros derechos con todos estos despachos y sus seudolicenciados en sus formas tan groseras de intimidarnos y querer cobrar para como bien dicen aqui en el foro "ganarse unos pesos de comisión"
Saludos a todos



Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.   Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:07 am

Citación :
Hola, buenas noches a todos en el foro, despues de una pequeña ausencia por problemas de salud, ya estoy de vuelta.

Bienvenida y espero ya estes mucho mejor de salud.

Gracias por la información!!!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.   Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:12 am

gacetita, excelente aportación, ahora habrá que darse una vuelta por la Procuraría Social a ver si efectivamente hacen algo al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.   Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:59 pm

Hola, gracias Helpme por tus buenos deseos, disculpa que hasta hoy te responda pero entre estudios medicos, analisis y medicamentos quedo exhausta y luego me ganan la computadora ja,ja,ja,ja,ja, tengo que sacar numero para usarla.

Hasta pronto y saludos 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
tarola
Novato
Novato
tarola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.   Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:16 am

hola quisiera saber si ustedes me pueden alludar ya que mi esposo tiene un prestamo de nomina, hace un año quedo sin trabajo y nos atrasamos en los pagos pero les emos estado depocitando, no es todo lo que nos piden ya que mi esposo apenas empezo a trabajar. nos han estado acosando los de recremex quieren que aga un pago de 7 mil pesos apenas aller le depocite mil y ya les dije que en cuanto tuviera mas les dava el resto pero la señora o señorita le a estado cobrando tambien a mis papas y suegros ademas de que yo le dije que eso era delito cobrarle a alguien sin ser aval y que la iva a reportar ella me dijo que no me tenia miedo que si queria asta me dava dinero para ir a buscarla personalmente necesito saber si me pueden alludar ya que ella me dice que nadie me va a alludar y que me van a embargar a mi y a mi familia. de antemano les agradeseria su alluda ya que no se a quien recurrir. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.   Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:28 pm

Hola tarola

y cuanto es lo que deben despues de ese pago de 7 mil?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tarola
Novato
Novato
tarola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.   Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:19 pm

hola gracias por contestarme son 40 mil pesos pero solo tengo atrasados esos 7 mil pesos yo nunca me e negado a pagarles pero la señorita es grosera con migo y con mi familia me dice que asi como nos los gastamos devemos de pagarlos ademas de que le dije que la iva a acusar ante la condusef ella me dijo que condusef no me iva a alludar. espero su alluda muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.   Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:57 pm

a quien le deben

saludos
Volver arriba Ir abajo
tarola
Novato
Novato
tarola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.   Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 7:30 am

buenos dias. le devemos al banco banorte pero los que nos estan hablando son los de recremex.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de CONDUSEF para denunciar a cobradores LEAN ESTO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN DECIR QUE HORARIOS TIENEN SEGUN LA CONDUSEF PARA HABLARNOS LOS COBRADORES POR TELEFONO?
» Lean esto
» por favor lean esto
» Un favor, lean esto.
» Apoyo para carta Formal de solicitud de cambio de banco para depósito de nóminas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: