¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito sí!!! MOLESTA

Ir abajo 
AutorMensaje
magdiel esquivel
Novato
Novato
magdiel esquivel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

credito sí!!! MOLESTA Empty
MensajeTema: credito sí!!! MOLESTA   credito sí!!! MOLESTA Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:32 pm

Hola hace un año desgraciadamente me involucre con este tipo de personas, con una deuda de 17 mil resultando que ahora tengo que pagar casi 40 mil pesos por intereses, cada quincena hacia mis pagos, hasta hace poco en el mes de abril 2011 que ya no pude debido a que no tengo trabajo, pues desde ese mes han estado molestandome por telefono a partir de las 6am y como a las 11 de la noche e incluso hasta en domingos, y si me han insultado, mis papás ya le han dicho que no vivo ahi, pero aun asi siguen llamando insultandolos tambien a ellos, yo les hable y les dije que les pagaria cierta cantidad a finales de agosto cosa que no aceptaron argumentando que mi cuenta pasaria al area legal, y en repetidas ocasiones hasta me colgaron, ya no se que hacer con este tipo de gente son de monterrey la institución financiera, pero yo trate de arreglar la situación y ellos son los que se ponen altaneros, en todo caso yo no les puedo pagar todo pero si podria pagar en una sola exhibición no se si se puede llegar a algun acuerdo con ellos, porfavor AYUDENME porque sus constantes llamadas telefonicas y amenazas ya son insoportables.
FINANCIERA SÍ, DEUDA DE 40 MIL Y EL ULTIMO PAGO FUE EL 17 DE ABRIL 2011
Volver arriba Ir abajo
 
credito sí!!! MOLESTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito sí!!! MOLESTA
» Deuda con L'bel (Belcorp)
» molesta correspondencia..
» Como me molesta C&A
» Cobranza muy molesta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: