¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON LFC PROGRAMA HABITACIONAL

Ir abajo 
AutorMensaje
enricormac
Novato
Novato
enricormac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON LFC PROGRAMA HABITACIONAL Empty
MensajeTema: DEUDA CON LFC PROGRAMA HABITACIONAL   DEUDA CON LFC PROGRAMA HABITACIONAL Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:59 pm

Hola necesito que me orienten mi problema consiste en lo siguiente
Soy ex empleado de luz y fuerza del centro.
La empresa tenía su propio programa habitacional es decir que la empresa nos prestaba para comprar casa en mi caso gozo de esta prestación el problema como todos sabrán es que la empresa desapareció y el sae pretende que le liquide la deuda que tenía o tengo con luz y fuerza del centro.
El sae quiere que le pague en una sola exhibición asiéndome un descuento
O que pague en mensualidades la cantidad completa solo que las mensualidades son demasiado elevadas
En este momento me encuentro empleado por mi cuenta y apenas me alcanza para sobrevivir asiendo algún esfuerzo podría disponer de alguna cantidad pero sería mínima no lo que pretende el sae como mensualidad. Que no es por nada pero tendría que disponer de más del 60% del ingreso mensual que percibo.
Mi contrato de programa habitacional se celebró con luz y fuerza del centro no con el sae y si luz y fuerza del centro ya no existe porque le tengo que pagar al sae
Les agrade seria su orientación de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON LFC PROGRAMA HABITACIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA PROGRAMA HABITACIONAL LFC
» PROGRAMA RESUELVE TU DEUDA
» Programa de negociación de deuda de TDC's y prestamo personal de nómina.
» PROGRAMA
» ¿y el programa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: