¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SKY

Ir abajo 
+2
Yarasd
7rosas
6 participantes
AutorMensaje
7rosas
Novato
Novato
7rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:35 pm

BUEN DÍA.

CONTRATE EL SERVICIO SKY HACE UN AÑO, Y VENIA PAGANDO BIEN MI PAQUETE SENCILLO DE 226.00 MENSUAL.

DESAFORTUNADAMENTE MI SITUACIÓN ECONÓMICA CAMBIO, YA QUE YO ESTABA PAGANDO JUNTO CON MI HERMANO Y EL SE QUEDO SIN EMPLEO Y ADEMAS TUVIMOS GASTOS IMPREVISTOS COMO ENFERMEDAD DE MIS PAPAS, LOS CUALES ESTAN A NUESTRO CARGO.

LLEVO TRES MESES DE RETRASO, Y NO VEO COMO PAGAR LA CANTIDAD QUE ME ESTAN COBRANDO. QUIEREN QUE LES PAGUE 2500.00 Y CANCELAR ASI EL CONTRATO, QUIZAS NO SEA UNA DEUDA MUY GRANDE PERO ME GUSTARIA PODER ASESORARME AL RESPECTO... PUES LAS AMENAZAS YA ESTAN LLEGANDO POR PARTE DEL DEPACHO RECACOM, QUIEN ME ESTA COBRANDO ESTA CANTIDAD QUE MENCIONO.

ADEMAS DE DECIR QUE PUEDEN HACER VALIDO UN PAGARE QUE FIRME AL CONTRATAR POR $4500.00 APROX.

QUEDARON DE VISITAR MI HOGAR ESTE PROXIMO SABADO EN LA TARDE PARA INTENTAR LLEGAR A UNA SOLUCION.

QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER'

MANTENGO MI POSTURA DE NO PODER PAGAR???

RECONOZCO MI DEUDA PERO NO QUISIERA PAGAR TODOS LOS RECARGOS QUE MENCIONAN..

MUCHAS GRACIAS POR SU ORIENTACIÓN

Volver arriba Ir abajo
Yarasd
Novato
Novato
Yarasd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: condicion similar   DEUDA CON SKY Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:53 am

Yo también debo a sky pero como les dije que por ahora no podía pagar y quería cancelar, enviaron por el equipo y hasta hoy nadie me ha hablado ni enviado alguna notificación. Yo espero que cuando vaya a pagar no quieran cobrarme mas de los meses que realmente debo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:49 am

Hola 7rosas y Yarasd

Estas deudas son producto de un servicio y estas prevaleceran hasta que las liquiden con todo y penalizacion sin incluir los gastos de cobranza, y en cuanto al equipo traten de asesorarse en la PROFECO como regresarle este a SKY.

Lo peor que les puede pasar es que no conseguir otro credito hasta que liquiden esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:54 am

Hola:
Yo tambien contrate sky por 18 meses y cumpli con el contrato, al termino, me dieron a prueba el paquete mas pequeño por un mes, pues no podia seguir pagando el otro...... pero resulta que me dijeron que son 4 meses forzosos, no he pagado y aqui tengo su equipo, me preocupa que no quieren venir por el y yo no puendo pagar. que hago¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
alberto 66
Medio
Medio
alberto 66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:41 am

Quiero compartir como se cerro este tema para mi .....
Me estuvieron llamando para cobrarme de varios despachos, unos decían que tenia que pagar 12 meses mas, otros que pagara 4mil pesos y ya quedábamos a mano, otros que pagara inmediatamente 750 pesos o si no me embargarían a finales de mes, etc....... Ya había cumplido con los 18 meses forzosos que yo había firmado.....
Gracias a Dios, hace 3 días, vino un señor de Sky con un documento en donde figuraba mi nombre y numero de contrato en donde decía que solo estaba pendiente la recuperación del equipo y me dejo un comprobante en donde yo entregaba el equipo de manera voluntaria.
la persona que vino por el equipo, me mostró el documento que el traia, para demostrarme que ya no habia nada de que preocuparme y me dijo, que es una restrategia de ventas para seguir forzando a la gente a seguir con ellos,,,,,, ojala esto les sirva para que no sigamos cayendo en este tipo de practicas totalmente desleales......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:08 pm

¡Excelente! Gracias por compartir el final de tu situación. :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardomtzglez
Novato
Novato
eduardomtzglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Resolvi de manera satisfactoria mi deuda con SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:35 pm

hola buenos dias, a mi me acaba de hablar un despacho el dia de ayer , ofreciendome una promo que solo aplica en diciembre , hace 3 semanas me dijeron que debia 2600 pesos, y ayer solo pague 590 pesos y ya tengo señal , les paso los datos espero los puedan ayudar : Ferravi , 4334-2000 y/0 01 800263 83 43 , a mi me atendio jaime ojeda y me paso con un lic q no recuerdo su nombre pero el los puede ayudar a resolverlo, oajala y asi fueran todos los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SKY   DEUDA CON SKY Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:38 pm

Desafortunadamente ninguna de esas "promociones" es valida a menos que la manden por escrito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: