¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darío P
Medio
Medio
Darío P


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 9
Mensajes : 12

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:01 pm

Que tal?, gustaría saber si alguién puede ayudarme con un consejo. Hace 3 años (Junio de 2008) ´tramité una tarjeta de crédito con Banorte, desafortunadamente deje de depositar y hasta octubre de ese año (2008) tenía un adeudo de 9000 pesos, he intentado arreglar la deuda (negociar y pagar) con el banco, sin embargo allí me dicen que la tarjeta esta boletinada y la cuenta la tiene Legaxy, sin embargo en legaxy no recibo respuesta a mis llamadas.

Quisiera saber como puedo conocer el adeudo total hasta el día de hoy y si es que tengo la posibilidad de negociar con el banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:20 pm

Hola Darío Peralta Agapito

Citación :
me dicen que la tarjeta esta boletinada

Esto es que esta reportada en el buro de credito como credito en mora.

Citación :
la cuenta la tiene Legaxy, sin embargo en legaxy no recibo respuesta a mis llamadas.

Has llamado al banco directamente para saber quien tiene la deuda actualmente y si la sigue teniendo legaxxi trata de contactarlos por correo electronico.

Citación :
Quisiera saber como puedo conocer el adeudo total hasta el día de hoy y si es que tengo la posibilidad de negociar con el banco.

La unica forma de conocer el saldo deudor es que el mismo banco te lo informe ya sea directamente o por medio del despacho de cobranza.

otra forma es obtener tu historial del buro de credito para conocer exactamente que estatus tiene tu deuda.

T recomiendo ahorrar el 50% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que te ofrezcan una opcion para liquidar la deuda con ese monto y recuerda antes te deben de dar una carta convenio donde indique los terminos del acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Banorte
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: