¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡Quieren desalojarme de mi casa infonavit, que hago??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alma Romo
Novato
Novato
Alma Romo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¡¡Quieren desalojarme de mi casa infonavit, que hago?? Empty
MensajeTema: ¡¡Quieren desalojarme de mi casa infonavit, que hago??   ¡¡Quieren desalojarme de mi casa infonavit, que hago?? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:03 pm

[left]Hola, mi nombre es Alma, mi esposo adquirio su credito infonavit el 2001. en el 2006 le dieron un trabajo fuera de Sinaloa donde le descontaban $3,600 bimestrales, esto fue durante poco mas de un año. Cuando termino ese trabajo duro mas de un año trabajando por su cuenta y luego con patron, y asi hemos estado desde entonces, la situacion economica no nos permitio hacer ningun tipo de convenio de pago a infonavit. Hace ya mas mas de un año que nos devolvimos a Sinaloa y nos instalamos de nuevo en la casa,fuimos a averiguar para ver lo de los pagos directos y nos encontramos con que la cuenta estaba demandada desde hacia ya mucho, (nosotros no recibimos la demanda ya que estuvimos fuera mas de cuatro años) y dijeron que ya no se podia, por que ya se habia ido la demanda a sentencia. Mi esposo siguio trabajando con patron, y no paso nada, hasta ayer que me trajeron una hoja de GRUPO ACSER que es el bufette de abogados de infonavit, donde me dicen que tengo que hacer un convenio de pagar 19,500 de inmediato y de 4 a 5 mil pesos mensuales, o que entreguemos la casa como pago total del adeudo, que si no, el juez autorizara la adjudicacion de la casa. Estamos desesperados, porque obviamente el dinero no lo tenemos y las mensualidades que piden son muy altas, es por eso que busco su asesoria para que me orienten sobre que debo hacer, no queremos perder nuestra casa, ¿En verdad pueden desalojarnos? ¿que podemos hacer?.
De antemano muchas gracias por sus atenciones y de ser posible, espero su pronta respuesta. Atentamente. Sra. Alma Romo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡¡Quieren desalojarme de mi casa infonavit, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quieren desalojarme de mi casa infonavit, que hago??   ¡¡Quieren desalojarme de mi casa infonavit, que hago?? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:00 am

Bienvenida.

Para llevar tu caso con atención personalizada es necesario que solicites una ASESORIA con el LIC VAZQUEZ. él te guiará atinadamente que hacer. Llamale por las tardes 3 a 6 pm.
Telefonos abajo junto a mi firma.

Lee el contenido siguiente link.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Quieren desalojarme de mi casa infonavit, que hago??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi casa del infonavit
» me quieren enbargar mi casa de infonavit q aun devo
» Deuda con Infonavit, me quieren recoger mi casa
» me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer
» problemas con INFONAVIT quieren quitarme la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: