¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandybel
Novato
Novato
sandybel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer   me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 11:30 am

Hola, tengo un problema y no se que hacer me llego un papel donde me dice q me tengo q presentar ente un bufet de abogados ya que deje de pagar mi casa y me dicen que tengo que pagar las mensualidades venciadas que son 26, y que de no ser asi entregue mi casa o ellos me la quitaran, no me dan otra opcion yo les digo que me hagan una restructuracion pero me dicen que ya no tengo opciones de un convenio por que no me da esa opcion, pero yo antes no habia firmado ningun convenio entonces me deveria de dar esa opcion y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer   me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:07 am

Buenos días.

Lo que pasa es que INFONAVIT no hace reestructuras...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer   me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:01 pm

Curioso, anoche me llego un caso muy similar.

Respuesta: Hace años que se cancelo tu crédito, perdiste cualquier posibilidad de negociación. Lee esto http://bit.ly/WJSEjm
Volver arriba Ir abajo
Vezka
Invitado
avatar



me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer Empty
MensajeTema: Crédito Infonavit   me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 11:41 pm

Hola buenas noches tengo un crédito Infonavit con el cual adquiri una casa me han descontado siempre pero mi patrón tiene 10 años que no paga lo cual no sabía Infonavit dicen que mi casa ya fue quitada, para lo cual a mí nunca me llegó un papel de que la cass no se estuviera pagando o que la fuera a perder aún vivo en la casa en verdad ya perdí mi casa?
Para esto si la empresa para la que trabajo no hubiera dejado de pagar la casa ya estaría por liquidar en unos 2 años mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer   me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 12:22 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi casa del infonavit
» ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA
» ME QUIEREN QUITAR MI CASA YA ME DEMANDARON QUE HACER?
» FIRME CONVENIO JUDICIAL Y ME QUIEREN QUITAR MI CASA. (INFONAVIT)
» me quieren quitar la casa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: