¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Liverpool Heredada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor Hugo Lopez Cruz
Novato
Novato
Victor Hugo Lopez Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda a Liverpool Heredada Empty
MensajeTema: Deuda a Liverpool Heredada   Deuda a Liverpool Heredada Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:23 pm

Saludos..

Mi padre fallecio y tenia una cuenta-deuda de $17,319 (diecisiete mil trescientos diecinueve pesos) en la tienda de Liverpool.
Me presente con el Jefe de cobrabza para acoordar como quedaria dicha cuenta(deuda).

El Jefe de cobranza me sugirio que cancelara un articulo que no me habia llegado y no habia empezado a pagar todavia con valor de $6,999(seismil novecientos noventa y nueve pesos) y con los $10,320(diesmil trescientos veinte pesos) restantes, me hacia un descuento del 60 % (sesenta porciento) mismo que yo tenia que dar $953.83 para que no generara intereses y que quedarian 2 exibiciones por pagar de $1,590 en los meses de septiembre y octubre.

De esta manera saldaria la cuenta de mi padre y me sugurio que una vez pagado yo lo fuera a ver.

Quisiera saber si yo me puedo negar a pagar esta deuda que yo no contraje, aunque ellos argumentan que mi familia fue beneficiada.

Actualmente no estoy en condiciones de pagar esta cuenta-deuda, pero si tuviera el dinero estuviera dispuesto a cubrir el monto de la cuenta-deuda.


Agradeceria mucho, las sugerencias y el apoyo que me puedan proporcionar ante esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda a Liverpool Heredada Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Liverpool Heredada   Deuda a Liverpool Heredada Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:46 pm

Primeramente, siento mucho la muerte de tu señor padre.

Ahora bien, al morir tu Papá automáticamente quedo cancelada la deuda que EL (y solo el) tenia con esta tienda departamental. Ustedes ya no tienen porque pagar ni un centavo.

Presenta copia certificada del acta de defunción de tu Sr. Padre en el departamento de cobranza de dicha tienda y listo. Eso es todo.

Este tipo de créditos cuentan con inseguro en caso de fallecimiento del deudor. Asi que dicho seguro le pagara a la tienda el adeudo que tu Papá tenia con ellos.

Que no te engañen!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor Hugo Lopez Cruz
Novato
Novato
Victor Hugo Lopez Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda a Liverpool Heredada Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Liverpool Heredada   Deuda a Liverpool Heredada Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:55 pm

Gracias por contestar.

Disculpa, en base a la situacion con mi padre se me olvido mencionar lo siguiente:
La tienda Liverpool argumenta que desde el año 2003 mi padre dejo de adquirir un seguro que se cargaba automaticamente a la cuenta misma cada mes, y el Jefe de cobranza nos señalo que por no tener el seguro yo tendria que liquidar el adeudo.

Estoy tratando de actuar buena fe con la tienda, pero tampoco quiero que abusen de mi.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda a Liverpool Heredada Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Liverpool Heredada   Deuda a Liverpool Heredada Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:32 pm

Es una mentira. Acaso firmaste como aval de tu Papá? No, verdad? No existe forma en la que te pudieran obligar a pagar esa deuda.

Asi de sencillo.

Dile a este "abogado", que ya te estas asesorando con nosotros, y que si te quiere cobrar, te tendrá que demandar y que lo vemos en el juzgado.

Con eso sabrá que no estas solo. (nomas cuidado, porque luego les da por hacer berrinche jajaja!)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Liverpool Heredada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con cfe heredada por inquilino
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» Deuda con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: