¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Maxilana Casa De Empeño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julyxx
Novato
Novato
Julyxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Maxilana Casa De Empeño Empty
MensajeTema: Maxilana Casa De Empeño   Maxilana Casa De Empeño Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:38 pm

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar, resulta que hace poco fui a desempeñar unos aparatos que tenia.. la señorita me dio mis aparatos y mi recibo de comprobante que pague todo, como se me hacia muy tarde para llegar a mi trabajo no puse atención en nada, a los días llama a mi casa preguntando por mi.. y dando razón que me busca porque olvido cobrarme unas cosas.. como yo trabajo todo el día.. llego muy cansada a mi casa y pues olvide eso.. dejando pasar días ahora la señorita a estado acosando mi casa, llamando por teléfono mi madre contesta siempre y me comenta que le habla muy feo hoy por la mañana hablo de nuevo y con tono muy déspota le dijo a mi mama que tiene ella un vídeo donde yo tomo las cosas y no lo pago y que soy una ladrona. tengo 5 años cuando menos como clienta de esta casa de empeños jamas había tenido un problema así...necesito un consejo de que hacer por que la señorita amenazo a mi mama que se la íbamos a pagar.. Ceb Por Favor por favor orientenme o ayúdenme gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Maxilana Casa De Empeño Empty
MensajeTema: Re: Maxilana Casa De Empeño   Maxilana Casa De Empeño Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:38 am

Es simple! Levanten la denuncia ante el MP por el delito de amenazas vs esta "señorita" verán si le quedan ganas de andar de brabucona.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Maxilana Casa De Empeño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de empeño
» EMPEÑO DE CASA HABITACION
» deuda con casa de empeño
» le debo a elektra y a casa de empeño
» Embargo de auto por casa de empeño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: