¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ultimátum fifaco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:03 am

Hola buen día, les adjunto copia del correo que me están enviando de parte de FIFACO, les debía 10 mil pesos y me están cobrando ya hasta 45 mil y me amenazan de tomar acciones legales, ya le expliqué a éste señor, que no tengo manera de pagarle como él quiere, necesito de su ayuda por favor, estoy desesperada y asustada. Agradeceré sus consejos.

From: cabodelvalle@hotmail.com
To: xxxxy@hotmail.com
Subject: ULTIMATUM DE FIFACO
Date: Tue, 30 Aug 2011 00:15:05 +0000


SRA, CIRIA XXXXX XXXXS,BUENAS TARDES.

REQUIERO SABER QUE DECISION HA TOMADO CON RESPECTO AL ADEUDO DE FIFACO,YAQUE LE HE OFRECIDO ALTERNATIVAS AL PARECER O NO LE INTERESAN O NO LAS LEE.

AHORA BIEN,ME HE PUESTO EN SU LUGAR: EN QUE NO ES POSIBLE PAGAR EL LOS $ 19, 727.36.INCLUYENDO INTERESES DEL TOTAL DEL ADEDUDO EN UNA O DOS O TRES EXHIBICIONES DEBIDO A SUS INGRESOS NO SE LO PERMITEN,PERO TAMBEIN LE HE PROPUESTO REALIZAR PAGOS QUINCENALES Y TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA.

SI USTED ESTA PRETENDE QUE INICIE MI PROCESO DE RECUPERACION MEDIANTE EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL EN EL CUAL USTED ME TENDRA QUE PAGAR NO SOLAMENTE EL ADEUDO, SINO ES EL VALOR DEL PAGARE ( $ 43,880.72 )EN EL CUAL SEGUN LO ESTABLECE EL CODIGO MERCANTIL SERA EXIGIBLE HASTA 3 (TRES VECES) SU VALOR INICIAL.

LA INTENCION ES LOGRAR UN ACUERDO SOBRE ESTE ADEUDO,NO ES INTIMIDARLA NI MUCHO MENOS AMENAZARLA,PERO SI ES NECESARIO INICIAR EL PROCESO ASI LO HARE.

ESPERO SE COMUNIQUE E INICIEMOS UN CONVENIO DE PAGOS.

ATTE.

FIFACO ,SA DE CV.SOFOM. ENR.
LIC.DAVID DEL VALLE G.




--------------------------------------------------------------------------------
From: cabodelvalle@hotmail.com
To: xxxx@hotmail.com
Subject: ADEDUO FIFACO
Date: Wed, 10 Aug 2011 23:21:51 +0000


SRA. CIRIA ISABEL,BUENAS TARDES:ESPERO YA HAYA CONSULTADO CON ALGUN ABOGADO
(NO HUBIESE NECECIDAD DEBIDO A QUE PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO )COMO LE INFORME EN MI MAIL,ANTERIOR ENTIENDO SU SITUACION Y CREO QUE LA FACILIDAD DE PAGAR EL ADEUDO EN 10 EXHIBICIONES QUINCENALES DE $ 1,500.00. COMENZANDO ESTE PROXIMO 15 DE AGOSTO Y FINALIZANDO EL 31 DIC.

EN ESPERA DE QUE ESTA NUEVA PROPUESTA SEA CUMPLIDA DE ACUERDO A SUS INGRESOS QUE USTED ME MANIFIESTA,QUEDO A SUS APRECIABLES ORDENES

LIC.DAVID DEL VALLE G.


--------------------------------------------------------------------------------
From: cabodelvalle@hotmail.com
To: xxxxxdy@hotmail.com
Subject: ADEDUO FIFACO
Date: Thu, 21 Jul 2011 15:14:35 +0000


SRA.CIRIA,BUENOS DIAS:EL ENVIARLE EL CONVENIO ES PARA LLEGAR A UN ACUERDO,ENTIENDO SU SITUACION DE DESEMPLEO EN ESTE MOMENTO,INDEPENDIENTEMENTE A ESTA SITUACION , LO QUE LE ESTOY PIDIENDO ES QUE USTED ME DE DETERMINE LAS FECHAS DE PAGOS Y LOS MONTOS SIEMPRE Y CUANDO NO EXEDAN DE 4 MESES POSTERIORES A ESTA FECHA.

AHORA BIEN LE ACLARO FIFACO SOFOM,NRM. ES UNA FINACIERA QUE ATRAVEZ DE LAS EMPRESAS OTORGA CREDITOS Y ES MUY INDEPENDIENTE A LABORATORIOS RIMSA,
RAZON POR LA CUAL NO FUE POSIBLE TOMAR DINERO DE SU LIQUIDACION Y FINIQUIITAR SU ADEUDO.AL TERMINO SU ADEUDO LE HARE LLEGAR VIA PAQUETERIA SU PAGARE QUE USTED FIRMO A LA FINANCIERA FIFACO SOFOM,NRM

QUEDO EN ESPERA DE SU PROPUESTA DE PAGO.

LIC.DAVID DEL VALLE G.


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:25 pm

Unas dudas:

Cuanto debes?

Desde cuando no pagas?

Que firmaste para este crédito?

Tienes aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:12 pm

Hola
Sólo firmé un contrato del que no tengo copia porque todo se hacía por medio de la empresa RIMSA para la que trabajaba y me despidieron desde agosto 2010, me descontaban vía nómina éste préstamo que fué por 30000 pesos, al momento de mi despido les debía 10300 pesos, no pago desde agosto 2010 y me contactaron hace apenas 2 meses, no tengo aval para éste préstamo.
Qué puedo hacer, procede algo como pagar solo el capital? qué me sugiere hacer, le agradeceré cualquier información.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:39 pm

Perfecto!

En ese caso si, con seguridad ofertando el capital lograras liquidar tu deuda. OJO, exige una carta convenio donde se especifiquen de forma clara los tiempos y formas en los que pagaras y luego (antes de pagar), la puedes subir aqui para checarla. OJO otra ves; tapa tus datos personales.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 7:31 pm

Hola
Podría alguien decirme a quién puedo dirigirme para que me apoye en el caso? ya me están amenazando con un proceso legal, el abogado que me contacta usa palabras poco amables e interpreta las mías equivocadamente, quiere que le de dirección, teléfonos y todo dato de la persona que me representará para llegar a un arreglo. Le dije que iba a asesorarme y me habla en términos que poco entiendo. Temo que me demande y embarguen mis pocos bienes. Por favor auxílienme, no puedo pagar abogado ahora, si hubiera alguien que me apoyara por favor, se lo agradecería infinitamente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:45 pm

Puedes contactarnos por este medio o a los telefonos que estan en mi firma. También en caso de emergencia, puedes llamarnos a los números de emergencia: Clic aquí.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:56 pm

Muchas gracias por contestar mi mensaje. Al llamar, por quién debo preguntar? existe algún trámite o protocolo que deba seguir con ustedes? qué debo hacer? perdon por tantas dudas. El abogado de Fifaco me contacta vía mail porque está en el DF o llama a casa de mis padres porque o me localiza en otro lugar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:35 pm

Solo llamanos. No necesitas nada más.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:36 am

Hola buen día
La semana pasada envié mi solicitud de afiliación a DDD, me contactó el Lic. Vázquez y muy amablemente me informó cómo debía proceder ante éste caso, sin embargo, no he recibido contrato y el Lic. de FIFACo me está presionando para que le de el contacto del abogado que me representará porque dice que le urge llegar a un acuersdo, copio su mail, y estaré al tanto de sus comentarios.
Muchas gracias.

PROPUESTA DE FIFACO,‏
09/09/2011
De: KBO Del Valle (cabodelvalle@hotmail.com)
Enviado: viernes, 09 de septiembre de 2011 04:17:09 p.m.
Para: CIRIA MARES FIFACO (beledy@hotmail.com)


SRA, CIRIA ISABEL MARES RICO,BUENAS TARDES:

POR FAVOR,REQUIERO LOS TELEFONOS DE LOCALIZACION,MAIL Y NOMBRE COMPLETO DEL SR.VELAZQUEZ(su abogado)PARA LLEGAR AL ACUERDO MAS CONVENIENTE PARA AMBAS PARTES,DE ACUERDO A SUS CIRCUNSTANCIAS ECONOMICAS.

ATTE.

FIFACO ,SA DE CV.SOFOM. ENR.
LIC.DAVID DEL VALLE G.

Volver arriba Ir abajo
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:34 pm

Hola

Por favor, oriéntenme respecto a mi correo anterior, ya me están llamando para requerirme datos de mi abogado, no he recibido contrato de afiliación.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:26 am

Buen día
He estado recibiendo correos de FIFACO respondiendo correos del dominio menodiarte@hotmail.com donde supuestamente se está negociando el pago a FIFACO, escribí a afiliacones preguntando si el correo mencionado pertenece a ustedes y me informan que no es así, que tenga cuidado con este tipo de fraudes, podrían orientarme sobre qué hacer en éste caso.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ultimátum fifaco Empty
MensajeTema: Re: Ultimátum fifaco   Ultimátum fifaco Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:05 am

Hola buen día

Tengo una duda, me informan de FIFACO que si no pago $10300.00 (que es lo que les debo), al día 15 del presente mes, entonces me estarán cobrando $5,000.00 mensuales para completar $15,000.000 y que si no los pago empezarán un juicio meracntil y que todos los gastos que genere serán cargados a mi deuda...procede esto, me pueden llevar a juicio, embargarme y cargarme los gastos a mi? agradecería mucho que me orientaran, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Ultimátum fifaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagare Fifaco
» Ultimátum
» ULTIMATUM
» Ultimatum
» ¡ULTIMATUM!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: