¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Automotriz Toyota

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jcsanchez82
Novato
Novato
jcsanchez82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo Automotriz Toyota Empty
MensajeTema: Adeudo Automotriz Toyota   Adeudo Automotriz Toyota Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 6:46 pm

Tengo un credito toyota el cual me retrase por perder mi empleo, ya tengo empleo y quiero recuperarme, pero mi creidto ya lo turnaron a una agencia de recuperación y me piden el pago total o la unidad.

Hable con el departameto de credito de toyota y me dicen que no peudo hacer nada, que hable con el departamento para liquidar la unidad, yo estoy en el mejor de los animos para pagar y no perder la unidad que estoy pagando desde Septiembre del 2010.

tengo 4 meses de adeudy un adeudo total de 130 mil.

Les agradezco su apoyo y consejo
Volver arriba Ir abajo
jcsanchez82
Novato
Novato
jcsanchez82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo Automotriz Toyota Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz Toyota   Adeudo Automotriz Toyota Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:06 am

Nadie me puede apoyar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Adeudo Automotriz Toyota Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz Toyota   Adeudo Automotriz Toyota Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:39 am

Ahora puedes ahorrar alguna cantidad al mes?? Cuánto más o menos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcsanchez82
Novato
Novato
jcsanchez82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo Automotriz Toyota Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz Toyota   Adeudo Automotriz Toyota Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:47 am

Puedo ahorrar 5000 al mes solo para esto, si me estiro podrías ser 7000, el problema es que hable con la financiera para seguir con mis pagos y regilarrzarme y dicen que ellos no pueden hacer nada.

El despacho de cobranza me pide los 130K del adeudo en ese contrato y no me fan opción a pagos pequeños solo a 2 meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Automotriz Toyota Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz Toyota   Adeudo Automotriz Toyota Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:07 pm

Hola.

En este caso solamente te queda ir ahorrando al mes todo lo que puedas y esperar una de dos: que se acerquen a ti antes de demandar y busquen negociar o que te demanden, y negociar durante el juicio. En ambos casos debes tener dinero ya ahorrado para negociar.

El tiempo que tienes para ahorrar es muy variado, pero cálculo que en tu caso, tienes al menos entre 6 meses y un año para hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcsanchez82
Novato
Novato
jcsanchez82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo Automotriz Toyota Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Automotriz Toyota   Adeudo Automotriz Toyota Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:18 pm

Que me puede pasar si me demandan?
Me pueden meter a la carcel, se hecha a perder para siempre mi historial crediticio?
Debo conseguir un abogado?

De antemano, gracias por tus respuestas
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Automotriz Toyota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO
» Credito automotriz Toyota
» atraso credito automotriz toyota
» intimidacion credito automotriz toyota
» ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: