¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por un pagare que yo no firme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blanca marmolejo
Novato
Novato
blanca marmolejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo por un pagare que yo no firme Empty
MensajeTema: embargo por un pagare que yo no firme   embargo por un pagare que yo no firme Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:46 pm

:hola: mi problema es que hace tiempo le firme como aval a un vecino para que un prestamista le prestara $1,500.00 y los pago poco despues me pedia que le firmara para sacar un prestamo a nombre mio y no quise falsificaron mi firma entre el prestamista y mi vecino, el dia 31 de agosto 2011, llega una licenciada de nombre fatima del rosario dominguez ortiz y una actuaria del juzgado 5to menor maria magdalena becerra castillo a embargarme, y nunca antes me llego notificacion ni nada, y me estan embargando por la cantidad de $10,000.00 que supuestamente se le deben al prestamista llamado jose gabriel alba, y este le endoso el pagare a la lic. fatima para que procediera, se llevaron mis bienes y no se que hacer la persona que cometio este fraude les pago ya $6,000.00 por que tambien se llevaron bienes de el, y quisiera que me asesoraran para saber que hacer y como puedo recuperar mis bienes tengo factura de todo y estan a nombre de mi esposo, por su atencion gracias quedo en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo por un pagare que yo no firme Empty
MensajeTema: Re: embargo por un pagare que yo no firme   embargo por un pagare que yo no firme Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:27 pm

Hola.

Tu caso es muy complicado. Llamanos mañana para brindares asesoría más personalizada (es gratuita).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por un pagare que yo no firme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo
» Firmé un pagaré y no quieren negociar pagos,a amenazan con embargo de casa
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» Demandado por fraude
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: